Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Restrepo: “Las autoridades y los árbitros tomaron la decisión de seguir el partido”

El técnico de Nacional habló de lo que fue el enfrentamiento entre hinchas de los ‘verdolagas’ y de Santa Fe.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

El clásico entre Santa Fe y Nacional de este martes, por la tercera fecha de la Liga II del fútbol colombiano, se vio opacado por el bochornoso momento en el que hinchas de ambos equipos se pelearon en las tribunas y en plena cancha de El Campín. Y sobre eso se refirió Alejandro Restrepo, entrenador de los visitantes.

“Creo que es una situación que evidentemente no dependía de nosotros, que lamentamos los hechos, porque era un contexto lindo con el regreso del público al estadio, nunca como protagonistas queremos que sucedan estas cosas”, afirmó de entrada.

Además, cuando le preguntaron si en algún momento el plantel de Nacional pidió que no se jugará, contesto que “las autoridades y los árbitros tomaron la decisión de seguir y nosotros estamos para brindar espectáculo”.

Publicidad

Por último, sobre el trámite del partido y la victoria 1-0 sobre Santa Fe; Restrepo comentó que “creo que fue un partido en el primer tiempo muy parejo, dos equipos que nos estudiamos mucho, ellos intentando evitar que nosotros encontráramos hombres libres en el tercio medio, nosotros quizá hasta el minuto 20 nos costó encontrar esos hombres, luego el equipo se soltó y para la segunda parte creo que hasta el gol, el equipo se mostró muy sólido”.

Publicidad

Cabe recordar que este martes volvían los hinchas a el estadio El Campín luego de 16 meses sin presencia de personas en el máximo escenario de fútbol en Bogotá.

  • Publicidad