Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Restrepo: “Sabíamos que contra Tolima sería un partido cerrado, ellos defienden bien”

El técnico de Nacional habló luego de la derrota 1-0 con los ‘pijaos’, este jueves, en el estadio Atanasio Girardot.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional - Foto: Dimayor

Alejandro Restrepo es consciente de que los partidos contra Tolima nunca son fáciles y siempre complican a Nacional, en los años recientes.

“Sabíamos que sería un partido muy cerrado, como la mayoría con Tolima, un equipo que defiende bien, que iba a ser difícil penetrar, nosotros habíamos planteado en diferentes alturas a nuestros hombres y durante el primer tiempo nos costó mucho, lo hablamos en el entretiempo y cuando lográbamos la secuencia larga viene el gol. Desde ahí el partido se torna diferente, ellos se cierran más y nosotros con las variantes intentamos y no logramos empatar”, analizó de entrada el técnico en rueda de prensa.

Luego, Restrepo explicó la salida de Daniel Mantilla, quien era uno de los mejores jugadores en la cancha.

Publicidad

“Con la inclusión de Giovanni Moreno, con su juego aéreo y uno o dos hombres más, con la media distancia, veníamos replanteando que Yerson Candelo y Álvaro Angulo tomaran una altura más en el campo, y era la solución que le queríamos dar”, agregó.

Por último, se refirió a Kevin Mier, quien se vio comprometido en la anotación de Gustavo Ramírez, del Deportes Tolima.

Publicidad

“Algo para valorar de Kevin es la personalidad y carácter que tiene, es el adecuado para la posición en la que compite, lo vimos luego del gol cómo seguía buscando al hombre libre. Seguramente él tomará esto como un aprendizaje, es un hombre fuerte pero en este juego los errores son colectivos, el grupo cuando alguien no hace algo bien, lo respalda y lo tomamos para mejorar”; finalizó Alejandro Restrepo.

  • Publicidad