Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Mis felicitaciones para los jugadores, hicieron un gran partido"

Luego de vencer al Junior, el entrenador 'escarlata' aprovechó la rueda de prensa para elogiar el trabajo de sus dirigidos.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador del América de Cali
Dimayor

Una vez más América de Cali logró imponerse como local en el segundo semestre de la liga colombiana. En esta ocasión logró vencer al Junior de Barranquilla, en uno de los duelos más llamativos de la jornada número ocho.

Con un buen aforo de público, el equipo de Alexandre Guimaraes volvió a conseguir un buen triunfo ante su hinchada. Con respecto a lo vivido en este compromiso entre los 'diablos rojos' y el 'tiburón', el entrenador del rojo caleño dio su balance del compromiso.

"Más allá de lo que hayamos podido estudiar, el equipo hizo lo que nos convenía para buscar la victoria, como lo conseguimos. Todo eso no es posible si el grupo de jugadores no está convencido de lo que se les propone. Este equipo está mostrando una gran voluntad para crecer, y hoy (domingo) fue una muestra de ello. Mis felicitaciones para los jugadores porque hicieron un gran partido, en todas sus facetas", indicó el entrenador 'escarlata'.

Publicidad

Y continuó, "Tenemos que seguir adelante, ganamos un partido importante, contra un rival que es siempre duro, pero ya tenemos que pasar. El fútbol es de 24 horas, después de eso hay que pensar en lo que sigue".

De igual manera, el timonel brasileño aprovechó para felicitar a sus dirigidos por la actitud que han tenido, "En toda esta idea que tenemos el equipo está teniendo un despliegue físico extraordinario, que nos está permitiendo jugar con las diferentes situaciones de repliegue, contraataques, acosos y ayudas. Salió bien, pero bueno ahora toca empezar a enfocarnos en Once Caldas, que es un equipo que lo está haciendo muy bien", afirmó Guimaraes.

Publicidad

Por último, habló un poco más sobre la labor de su equipo en ataque: "La idea era jugar con los posibles espacios que nos encontramos una vez que obtuvimos la ventaja. Tuvimos para liquidar el partido. Lo importante es que el equipo está concentrado, hoy (domingo) sacamos tres puntos, seguimos tocando la puerta para entrar a los ocho, teniendo dos partidos menos, seguimos invictos, los equipos rivales tienen muy pocas opciones de gol frente a nosotros".

  • Publicidad