Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfredo Arias se puso en modo Ronaldinho en el entrenamiento del Medellín: ¡Qué calidad 'profe'!

Independiente Medellín publicó en sus redes sociales un video en el que se ve al director técnico, Alfredo Arias, haciendo 'jueguitos' con la pelota.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico del Medellín - Foto:
Colprensa

Independiente Medellín ya tiene todo listo para lo que será el partido de este sábado frente al Deportes Tolima, por la fecha 11 de la Liga 2024-I del fútbol colombiano. En la previa al duelo, el 'poderoso' compartió en sus redes sociales un video Del director técnico, Alfredo Arias, mostrando toda su calidad con la pelota.

Tal como lo hacen todos los clubes, el DIM optó por publicar fotos del entrenamiento de sus jugadores; sin embargo; ellos mismos se sorprendieron al ver al DT uruguayo haciendo 'jueguitos' con la pelota. "Dibuje usted, Don Alfredo", fue el particular mensaje que acompañó la pieza audiovisual, que además tenía una música muy brasileña de fondo.

Y es que Arias dominó la pelota de gran manera, luego bajó la misma al mejor estilo de Ronaldinho, y al final sacó un fuerte remate de pierna derecha. ¡Todo un crack!

Como era de esperarse, el post se llenó de comentarios. "'Profe', si lo ve necesario, se mete en los convocados, jajaja", "alfredinhoooo carvalhoooo" y "qué nivel, el del 'profe'", fueron algunas palabras de los internautas en la red social 'X'.

Publicidad

Publicidad

Lo cierto es que más allá del video, Medellín buscará vencer al Tolima en la segunda oportunidad que se enfrentan en menos de una semana. Cabe recordar, que, el pasado martes 5 de marzo se vieron las caras por la primera ronda de la Copa Sudamericana, con un saldo a favor del 'rojo de la montaña' 4-2 en la tanda de penaltis, que le dio el pase a la fase de grupos del mencionado torneo continental.

Convocatoria del Independiente Medellín para el partido contra el Deportes Tolima, por la Liga 2024-I:

1. YIMI GÓMEZ
25. EDER CHAUX
24. JOSÉ ORTIZ
4. MALCOM PALACIOS
29. JHON PALACIOS
32. FAINER TORIJANO
17. JIMER FORY
13. DANIEL LONDOÑO
28. LUIS MANUEL OREJUELA
2. LÉYSER CHAVERRA
26. CRISTIAN GRACIANO
15. JAIME ALVARADO
14. BALDOMERO PERLAZA
5. PABLO LIMA
31. DIEGO MORENO
10. MIGUEL MONSALVE
77. JOHN VÁSQUEZ
11. ÁNDERSON PLATA
2. MENDER GARCÍA
27. BRAYAN LEÓN
7. JAIME PERALTA

Publicidad

  • Publicidad