Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Álvaro Montero, Juan Carlos Pereira y Fernando Uribe liderarán a Millonarios frente a Nacional

Millonarios se medirá este sábado frente a Atlético Nacional con una nómina alterna, pensando más en el encuentro del próximo miércoles 15 de marzo frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Millonarios
Millonarios F.C
Foto: Colprensa

Este sábado, Atlético Nacionaly Millonariosprotagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 8 de la liga del fútbol colombiano, sin embargo, los 'embajadores' no contarán con sus jugadores estelares, pues revelaron su convocatoria, dando cuenta de que le dieron prioridad al enfrentamiento entre semana frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Tal como lo hicieron en la fecha 6 contra el Once Caldas, Millonarios visitará el Atanasio Girardot con un equipo alterno que en esta oportunidad contará con jugadores de experiencia y de peso como el arquero Álvaro Montero, el volante Juan Carlos Pereira y el delantero Fernando Uribe.

Y es que en el duelo contra el blanco blanco, el equipo capitalino no pudo hacer mucho y cayó por la mínima diferencia en su visita al estadio Palogrande. En esa ocasión, el resultado fue efectivo, puesto que posteriormente vencieron 2-1 a Universidad Católica por Copa Libertadores.

El domingo pasado, la formula fue distinta, ya que Millonarios se enfrentó al Deportivo Cali con un plantel mixto, obteniendo la victoria por marcador de 2 a 0. Esta vez, el rival fue de mayor peso en el torneo continental y a pesar de que jugó bien, terminó igualando 1-1 con Atlético Mineiro por la ida de la fase previa del campeonato más prestigioso del continente.

Publicidad

Dicho esto, Alberto Gamero, optó por darle descanso a sus principales jugadores y buscará una victoria contra el 'verdolaga' con un plantel poco habitual. Cabe resaltar que los 'embajadores' se ubican en la octava casilla con 9 unidades y quieren repetir lo que hicieron al principio del campeonato cuando le ganaron a domicilio al Deportivo Pereira, siendo ese su único triunfo fuera de casa.

A continuación los convocados de Millonarios para medirse contra Atlético Nacional:

Publicidad

Arqueros: Juan Moreno y Álvaro Montero
Defensas: Andrés Murillo, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Israel Alba, Alex Moreno y Ricardo Rosales.
Volantes: Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Kliver Moreno y Nicolás Arévalo.
Delanteros: Yuber Quiñones, Edgar Guerra, Jáder Valencia, Fernando Uribe, Luis Paredes y Ramiro Brochero.

¿Cómo le ha ido a Millonarios en los últimos enfrentamientos contra Nacional en el Atanasio Girardot?

En el 2022, los azules visitaron en dos ocasiones al 'verde de la montaña' y salió invicto. En el primer semestre, se vieron las caras el 31 de mayo de ese año, en juego que dejó como saldo un 2-2, mientras que el 16 de julio, Millonarios ganó 2-1.

  • Publicidad