Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América de Cali sigue tomando decisiones con respecto a su plantilla para el 2023

Pensando en la próxima temporada, América de Cali continúa haciendo importantes anuncios, en esta ocasión anunciando una importante renovación.

Plantel del América de Cali
Plantel del América de Cali
Dimayor.

Ya falta un poco más de un mes para reactivar la acción en el fútbol colombiano. El 25 de enero del 2023 inicia la actividad en el rentado local y desde ya los equipos han ido anunciando diferentes movimientos en su plantilla de cara a la competencia que se viene este año entrante. América de Cali es uno de los clubes que se han estado moviendo en los días recientes.

Este viernes anunció el primer refuerzo proveniente de Argentina, Franco Leys. Más allá de dicha contratación hizo un nuevo anuncio a través de las redes sociales, no obstante, si bien no se trata de un nuevo jugador que se suma a la actual plantilla, sí consiste en la renovación de uno de los futbolistas que han rendido en el equipo, como es el caso de Carlos Arrieta.

El lateral de 26 años, que ha sabido gritar campeón con los 'diablos rojos' cuando en el 2020 superaron a Independiente Santa Fe, en el que fue el único certamen del año debido a la pandemia que puso en pausa al fútbol colombiano.

Nuestro lateral derecho Cristian Arrieta fue renovado para afrontar los retos de la temporada 2023. Desde 2020, Cristian hace parte del plantel profesional masculino y fue campeón de la Liga 2020, siendo pieza clave en la consecución del título; además, ha jugado un total de 75 partidos durante su estadía en el equipo”, expresó en su cuenta de Twitter el América de Cali.

Publicidad

Recordemos que el defensor cartagenero no vio casi acción en el 2022 debido a una lesión que sufrió en los cuadrangulares semifinales del segundo semestre del 2021, en un partido frente al Deportes Tolima, disputado el 12 de diciembre del año mencionado, en el que por infortunio tuvo una ruptura de ligamento cruzado.

Desde entonces, Arrieta Medina ha estado adelantando su recuperación y consiguió jugar escasos minutos en el remate de la temporada pasada, en los partidos frente al Deportivo Pasto y Águilas Doradas, en los cuales dejó gratas presentaciones con respecto a lo que podrá ser su vuelta al onceno titular del conjunto rojo de la 'sucursal del cielo'.

Publicidad

Por otro lado, se esperan más refuerzos en las toldas del equipo caleño que ha tenido bajas importantes: Joel Graterol, Marlon Torres, Carlos Sierra, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, David Lemos, Juan David Pérez, Alejandro Quintana y Nicolás Giraldo.

Asimismo, cabe resaltar queen los últimos días se conoció que Hugo Rodallega está interesado en llegar al América de Cali y que de hecho ya ha adelantado conversaciones con el máximo accionista, mismo que lo ha ignorado en las últimas semanas.

  • Publicidad