Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América ficha a un habilidoso para el ataque: Michael Barrios, nuevo jugador de los ‘escarlatas’

Este jueves el América confirmó una nueva ‘ficha’ para el ataque del técnico Lucas González, en este 2024.

Michael Barrios, delantero colombiano
Michael Barrios, delantero colombiano en su paso por Colorado Rapids.
Foto: AFP.

América de Cali se sigue armando para el 2024, y esta vez llegó un ‘elemento’ importante para el ataque del equipo ‘escarlata’, y se trata de nada más y nada menos que Michael Barrios.

A través de las redes sociales, este jueves 4 de enero, el conjunto vallecaucano confirmó lo que era un ‘secreto a voces’ sobre este experimentado futbolista barranquillero.

“¡Desequilibrio y velocidad para el ataque escarlata! El extremo Michael Barrios es nuevo jugador de América de Cali”, informó el club.

De esa manera, el cuadro del Valle del Cauca sumó su sexto refuerzo para los retos del 2024, tras confirmar a Joel Graterol, Edward López, Nilson Castrillón, Óscar Hernández y Jeison Palacios.

Publicidad

Además, hace algunas horas, en el América de Cali presentaron a la nueva presidenta del club, que será Marcela Gómez, una de las hijas del máximo accionista de la institución, y quien de hecho dio algunas declaraciones sobre refuerzos y de la ambición que hay de ganar en algún momento la Copa Libertadores.

A eso se sumó que este mismo jueves se oficializaron las renovaciones de Luis Paz y Adrián Ramos, de hecho la que más sorprendió fue la del delantero, quien ya había confirmado su salida del equipo caleño, pero tras reuniones en los recientes días, lo convencieron de seguir mínimo por un año más.

Publicidad

En el América de Cali comenzaron la pretemporada este miércoles, y de a poco se irán conociendo los últimos refuerzos para luchar por un título en la liga del fútbol colombiano, en este 2024, y en el certamen internacional al que clasificaron, que fue la Copa Sudamericana.

Eso sí, también hubo salidas importantes en el cuadro ‘escarlata’, en especial jugadores como Cristian Arrieta, Daniel Mosquera, Juan Camilo Portilla y la más sonada de todas que fue la de Carlos Darwin Quintero, quien cambió de camiseta en el rentado local, y ahora estará con el Deportivo Pereira.

¿En qué equipos ha jugado Michael Barrios?


El experimentado atacante llega al América de Cali, con 32 años. En el balompié colombiano solamente jugó en Uniautónoma, donde durante cinco años estuvo, tanto en la Primera B como en la Liga. Luego, en e 2015 se fue a la MLS y allí se consolidó en equipos como Dallas y Colorado Rapids, pero recientemente estuvo en Los Ángeles Galaxy, donde no le renovaron contrato, quedó libre y de esa manera se dio su llegada ahora al América.

  • Publicidad