América sigue en la búsqueda infructuosa de un nuevo delantero para reemplazar a Michael Rangel

En las últimas horas se ha hablado de gestiones de los directivos del vigente campeón de Colombia para encontrar un delantero, de cara a la reanudación de la Liga.

Foto: Getty Images.

A la par de avanzar con los entrenamientos individuales y en la puesta a punto de los futbolistas, en las huestes del América de Cali están en la búsqueda de un delantero más que se sume a la nómina, por solicitud del técnico Juan Cruz Real . Esto, también como consecuencia de la salida del goleador Michael Rangel , cuyos derechos deportivos pertenecen a Junior de Barranquilla.

Carlos Sierra: “En Libertadores vamos a jugarnos todo, así los brasileños tengan 15 partidos encima”

Y en ese sentido, ha trascendido que el equipo vallecaucano intentó en días pasados la contratación de César Arias, del Alianza Petrolera , a quien conoce el profesor Cruz Real. Sin embargo, fuentes del equipo de Barrancabermeja aseguraron que esa negociación no era fácil y que se veía poco viable.

De igual, manera se supo desde Medellín que los directivos de América también indagaron por Gustavo Torres, jugador de Nacional , pero plantearon inicialmente una opción de préstamo. Los verdes solamente dejarían salir a Torres por venta definitiva.

Por ahora, para América seguirá la labor de tratar de encontrar un buen refuerzo para su delantera. En la actual nómina cuenta con Adrián Ramos , Juan David Pérez y Duván Vergara, sobre quien también se han tenido versiones y rumores del interés de clubes internacionales.

Thomas Müller y una llegada de Lionel Messi al Bayern Múnich: "No podemos hacer nada al respecto"

Los rojos del Valle jugarán el próximo 16 de septiembre, en Copa Libertadores , frente a Internacional, en la que será la vuelta de la competencia en el torneo internacional.

"