América vs. Santa Fe: el equipo de Harold Rivera viajó a Cali

Este sábado se conocieron algunas fotos en redes sociales de jugadores del club, que viajaron a encarar el primer juego de la final.

Jorge Luis Ramos, delantero de Santa Fe.
COLPRENSA

Aunque aún no se dio a conocer de manera oficial la nómina de viajeros de Santa Fe para la final de este domingo frente al América , lo que sí trascendió fue que los 'cardenales' se desplazaron hoy a primera hora a la ciudad de Cali.

Los secretos de Harold Rivera, el DT que ascendió a Unión Magdalena y va por el título con Santa Fe

Así se confirmó después de que el argentino Patricio Cuchi publicó una fotografía junto a Fabián Sambueza y Dixon Rentería, ya en el avión en el que los dirigidos por Harold Rivera se desplazaron a la capital vallecaucana.

También algunos hinchas postearon imágenes con otros jugadores destacados como Kelvin Osorio, Jhon Velásquez y el joven Ciro Alexánder Porras.

En la delegación del rojo bogotano se vio al arquero Leandro Castellanos , quien no jugó la semifinal frente a La Equidad por algunas dolencias físicas y que aún es duda para el duelo con los dirigidos por Juan Cruz Real .

Santiago Moreno, el juvenil de América que iba a entrenar caminando y ahora va por el título de Liga

Se espera que la nómina de los santafereños realice movimientos en la cancha en horas de la tarde en Cali y así quedar listos para la finalísima contra América.

"