Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés Andrade: "Tomen decisiones, no podemos ser el último país en saber qué pasa con el fútbol”

El mediocampista de Atlético Nacional dijo que extraña volver al estadio, a marcar goles y a “sentir esa alegría”. “Cómo me dueles”, expresó y acompañó con una imagen de nuestra bandera.

Andres Andrade_ Nacional
Andrés Andrade, en un partido de Nacional frente a Santa Fe. Foto: Colprensa.

Andrés Felipe Andrade se quejó este viernes en su cuenta de Instagram por el retraso en el regreso del fútbol colombiano, que completa cinco meses suspendido debido a la pandemia por el coronavirus.

"Qué ganas de volver a cantar un gol, de volver a competir, de volver al estadio y sentir esa alegría. Lástima que por algunas personas y su beneficio propio no nos dejen trabajar y mucho menos jugar”, escribió Andrade.

La decidida defensa de Juan Carlos Osorio para los técnicos colombianos y el talento nacional

"Tomen decisiones, no podemos ser el último país en saber qué pasa con el fútbol, cómo me dueles”, agregó ‘El Rifle’, que se entrena con Nacional, a la espera de que den una fecha para reiniciar el fútbol.

Publicidad

Los ministerios de Deportes y Salud ya dieron la autorización para que se inicien los entrenamientos colectivos y se puedan jugar los partidos a puerta cerrada, siguiendo los protocolos.

Medios en Inglaterra ya se hacen ilusiones con James y le buscan posición en el Everton

Publicidad

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, dijo en días pasados que la intención era que el fútbol volviera en la segunda semana de septiembre, pero hay algunos equipos que preferirían que sea finalizando el mismo mes.

Sin embargo, aún no se ha dictado la fecha definitiva; ni mucho menos el sistema de campeonato para cuando regrese el balompié profesional en los estadios del país.

  • Publicidad