Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Andrés Román, Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás jugarán con Millonarios frente a Bucaramanga?

Después de haber estado con sus respectivas selecciones, los tres jugadores arribaron, este viernes, a la capital de Colombia.

Millonarios
Andrés Román, Juan Pablo Vargas y Andrés Linás
- Foto: FCF y CRC

Millonarios se entrenó este viernes con el grupo completo, tras el regreso de Andrés Román y Andrés Llinás, quienes estuvieron concentrados con la Selección Colombia.

Por otra parte Juan Pablo Vargas también se unió al elenco bogotano, luego de haber estado con la selección de Costa Rica. Buenas noticias para el técnico Alberto Gamero.

El conjunto 'embajador' prepara su duelo frente al Atlético Bucaramanga, que se llevará a cabo este domingo 12 de septiembre, en el estadio Alfonso López.

Los tres jugadores de Selección, del equipo embajador, realizaron el trabajo de campo a la par con el resto del conjunto azul.

Publicidad

Durante su ausencia, Millonarios venció en condición de local a Patriotas 1-0, con anotación de Fernando Uribe. Actualmente ocupa la segunda casilla con 16 puntos en ocho partidos jugados.

Asimismo, en rueda de prensa de este viernes 10 de septiembre, el estratega Alberto Gamero dejó claro que Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás jugarán el fin de semana.

Publicidad

"Llegaron bien, muy motivados después de sacar tres resultados importantes con la Selección, hoy entrenaron y lo más seguro es que vayan a ser de la partida el día domingo ante Bucaramanga", expresó.

Así publicó Millonarios el regreso de los jugadores al equipo 'embajador':

  • Publicidad