Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: "Junior es un equipo resiliente y fuerte en lo mental; seguiremos mejorando"

El entrenador del 'tiburón' también habló sobre los errores del arquero Sebastián Viera, los puntos altos y bajos del club y más.

Arturo-Reyez.jpg
Arturo Reyes, entrenador de junior.
Dimayor.

En uno de los partidos más llamativos de la jornada en la Liga colombiana II-2021, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla empataron 1-1, en el estadio de Palmaseca.

Frente a ello, en rueda de prensa posterior al compromiso, el director técnico de los 'tiburones', Arturo Reyes', hizo un balance de lo acontecido.

ANÁLISIS DEL PARTIDO
"Voy un juego disputado. Hicimos un desgaste importante en el primer tiempo. Luego, en el segundo, cuando Cali jugó directo, sentimos que era el momento de sumar un hombre más en defensa. Tuvimos la oportunidad de marcar en algún contragolpe. Sin embargo, nos vamos convencidos de que podemos mejorar"

¿POR QUÉ CRISTIAN MARTÍNEZ BORJA NO FUE TITULAR?
"Una decisión técnica. Quizá un jugador más potente, con velocidad y características diferentes a las de Borja era para un partido como estos, donde Cali tomaría la iniciativa y buscaríamos generar espacios a espalda de los defensas centrales del rival. Tanto Carmelo Valencia como Cristian Martínez Borja hicieron un buen trabajo"

Publicidad

REEMPLAZAR A SEBASTIÁN VIERA POR SUS ERRORES
"Tenemos arqueros de gran condición. Así como hemos tenido inconvenientes con algunos jugadores, creo que han sido más los aciertos de Sebastián. Es un hombre insignia, que tiene muchos años en el club y dado títulos. Como todo, son momentos, lo estamos asumiendo bien. El equipo está fuerte mentalmente"

¿QUÉ DESTACA DEL EQUIPO?
"La unión. Este es un grupo que es resiliente. Ante los problemas, salen adelante. Es un grupo muy fuerte en lo emocional y mental. Ahora, en lo futbolístico, estamos evolucionando y creciendo"

Publicidad

PUNTOS A CORREGIR
"Seguir desarrollando la idea, que se sientan más seguros y que todo lo bueno siga creciendo con el tiempo. Hay que seguir trabajando y mejorando"

  • Publicidad