Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes no es más técnico de Junior de Barranquilla

La noticia se dio a conocer en la tarde de este viernes, después de no haber podido llegar a la final del fútbol colombiano.

Arturo-Reyes.jpg
Arturo Reyes, entrenador de Junior.
Dimayor.

"Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que, el profesor Arturo Reyes se desempeñó como técnico del equipo profesional hasta el día de hoy", expresó el equipo 'rojiblanco', este viernes.

Esto, luego de que los barranquilleros no pudieran alcanzar la gran final del fútbol colombiano, en este semestre, y que dejara ir el cupo a la Copa Libertadores 2022.

"La Junta Directiva, agradece a Arturo Reyes su aporte, dedicación y trabajo, mientras estuvo en la dirección deportiva del equipo", agregaron en el comunicado.

Publicidad

En liga colombiana, Reyes disputó 21 partidos, tuvo 8 victorias, 10 empates y 3 derrotas con los 'rojiblancos'; anotaron 31 goles y recibieron 25 en su contra.

Publicidad

Para su reemplazo, han 'sonado' entrenadores como Lucas Pusineri, Gustavo Costas y Jorge Luis Pinto, pero habrá que esperar lo que decidan las directivas del Junior en los próximos días.

  • Publicidad