Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Nacional vs. Bucaramanga: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga I-2024

Este domingo Atlético Nacional recibe la visita del Bucaramanga, en compromiso válido por la undécima jornada de la Liga I-2024 del fútbol colombiano.

Jéfferson Duque, jugador de Atlético Nacional.
Jéfferson Duque, jugador de Atlético Nacional.
Foto: Colprensa

Salir de la mala racha de resultados, ese el gran objetivo de Atlético Nacionalfrente al Bucaramanga. Los 'verdolagas' recibirán a los 'leopardos' este domingo 10 de marzo en el estadio Atanasio Girardot, en compromiso que dará inicio a las 4:10 de la tarde.

En su más reciente presentación en la Liga I-2024 del fútbol colombiano, el verde paisa igualó 0-0 contra el Junior, en Barranquilla. Dicho partido fue dirigido por Juan Camilo Pérez y le dejó una tarea más que especial a Pablo Repetto, quien ya se hizo cargo del plantel profesional. "Esperamos que el 'profe' que llega pueda mejorar al grupo tanto en fase defensiva como ofensiva con su sabiduría y experiencia", dijo en la rueda posterior contra el 'tiburón' en el Metropolitano.

Hora y dónde ver EN VIVO Atlético Nacional vs. Bucaramanga, por la Liga I-2024


El partido de la undécima jornada del presente campeonato entre Nacional y Bucaramanga se jugará este domingo 10 de marzo, a partir de las 4:10 p.m. en el Atanasio Girardot. El compromiso se podrá ver EN VIVO por televisión cerrada y en este juego, los 'verdolagas' esperan puntuar y darle una alegría a su hinchada.

Noticia sorpresiva
Previo a este duelo contra los 'búcaros' hubo una noticia que muchos no esperaban en las toldas de Nacional. Dorlan Pabón, una de las figuras de la institución verde paisa, decidió renunciar al club y dio su pronunciamiento a través de un comunicado. También se confirmóla venta de Brahian Palacios al fútbol de Brasil, al Atlético Mineiro.

Publicidad


¿Cómo va Nacional en la Liga I-2024?


Ahora los dirigidos por Pablo Repetto suman solo nueve unidades en la misma cantidad de compromisos, nueve, y se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones. Del lado del Atlético Bucaramanga, tienen 16 enteros y parcialmente están en el grupo de los ochos mejores del presente campeonato. Los 'leopardos' también han disputado nueve partidos.

Publicidad

  • Publicidad