Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó no se hizo esperar más y anunció a su nuevo entrenador para la Liga I-2024

Tras varios días de incertidumbre y expectativa por saber quién será el sucesor de Miguel Caneo en el banquillo 'ajedrezado', este lunes Boyacá Chicó anunció a su nuevo entrenador. ¡Es un viejo conocido!

Boyacá Chicó tendrá nuevo entrenador para la Liga I-2024.
Boyacá Chicó tendrá nuevo entrenador para la Liga I-2024.
Foto: Colprensa.

Con la Liga I-2024 avanzando a ‘toda marcha’ y sin dar esperas, Boyacá Chicó aceleró su anuncio y este mismo lunes 12 de febrero dio a conocer a la opinión pública el que será su nuevo entrenador, tras la destitución de Miguel Caneo.

Y es que, frente a los malos resultados obtenidos en cinco partidos dirigidos por el rentado local, al estratega argentino no se dio la posibilidad de continuar con el proyecto deportivo que tenía en mente, razón por la que Jhon Jaime ‘Flecha’ Gómez ahora llegó a poner orden en el conjunto ‘ajedrezado’.

“La ‘Flecha’ es ‘ajedrezado’. Bienvenido Jhon Jaime Gómez. El profesor vuelve a Boyacá Chicó para ser el director técnico (e), después de su último paso por la institución en la temporada 2023”, fueron las palabras con las que el cuadro boyacense anunció a su nuevo estratega, hace pocos minutos.

Cabe destacar que el paisa de 56 años ya sabe lo que es tomar las ‘riendas’ del Boyacá Chicó, pues, en el pasado ya lo pudo dirigir, logrando resultados importantes que hoy por hoy fueron los que convencieron a la directiva boyacense de volver a apostar por él.

Publicidad

No obstante, para esta ocasión la situación es un poco más compleja, ya que el equipo no pasa su mejor momento en materia deportiva, teniendo en cuenta que actualmente ocupan la última casilla con un punto, en la tabla de posiciones de la Liga I-2024, del fútbol colombiano.

Es por eso que empezar a sumar de a tres y consolidar un proyecto de cara al presente año es verdaderamente importante. Además, con el tema del descenso teniendo mayor relevancia con el pasar de los juegos, Jhon Jaime Gómez tiene una importante y difícil labor con los boyacenses.

Publicidad

Y, con el campeonato ya en marcha, la 'Flecha' deberá encontrar alternativas y soluciones rápidas para sacar al Boyacá Chicó de lo más bajo de la tabla de posiciones. y ponerlo a pelear por el título, así como el cuadro 'ajedrezado' lo hizo en la Liga I-2023, cuando estuvo muy cerca de poder avanzar a la gran final.

¿Cuándo vuelve a jugar Boyacá Chicó en la Liga I-2024?

Luego de caer por 4-0 en el estadio Palmaseca frente al Deportivo Cali, por el partido pasado, ahora el cuadro boyacense centra sus energías y esfuerzos en el Independiente Medellín, conjunto al que recibirán en el estadio La Independencia el miércoles 14 de febrero, a las 8:20 p.m.

Este duelo, corresponde a la sexta jornada de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano.

  • Publicidad