Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cali vs. Tolima: Juan Fernando Caicedo, mejora de su lesión y espera estar en Palmaseca

El delantero del equipo 'pijao' habló este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la finalísima del fútbol colombiano.

Juan-fernando-caicedo
Juan Fernando Caicedo del Deportes Tolima celebra después de anotar el gol de su equipo en la entre Deportes Tolima y Millonarios - Foto: Dimayor
Felipe Caicedo

"Cali es uno de los equipos que viene en alza, con Dudamel empezaron a corregir falencias, es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores del campeonato como Teófilo Gutiérrez, con Preciado como goleador y jugadores de categoría". Esas palabras son de Juan Fernando Caicedo, jugador estelar del Tolima, a un par de días de que se juegue el primer partido de la final de la Liga II del fútbol colombiano.

El atacante habló este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y analizó lo que viene en la disputa del título del balompié nacional. "Estar en la final es bueno, me siento muy contento, gracias a Dios se dan las cosas, es un momento muy bonito, cada vez que llegas a la final se tiene ese deseo de querer ganarla, pelearla. Hay que estar a la altura y estamos muy motivados".

Unas fotos de James Rodríguez con Al-Rayyán aparecieron en la cuenta del Tolima: esto sucedió

Caicedo fue el gran ausente en el partido del jueves, en el que Tolima empató 2-2 con Alianza Petrolera, en la fecha de cierre de los cuadrangulares. Y así, el propio jugador contó sobre su evolución. "Estamos haciendo cuentas de que sí pueda estar, pero esperemos cómo llegamos el domingo. Salió bien la ecografía, pienso que el sábado se dará otra evaluación mas profunda".

Publicidad

Precisamente de ese juego contra los petroleros, en el que el 'vinotinto y oro' alcanzó a estar dos goles abajo en el marcador, el experimentado futbolista agregó que "nos alcanzamos a asustar. Se sufrió mucho. Fue una alerta para nosotros, pero en la final no se pueden dar ese tipo de ventajas a todos esos detallitos".

Fichajes del fútbol colombiano, EN VIVO: altas, bajas y rumores

Publicidad

Juan Fernando Caicedo también se mostró complacido con los goles del paraguayo Gustavo Ramírez, a quien le da dado sus felicitaciones y al que calificó como "gran jugador y mejor persona".

Cali y Tolima jugarán este domingo, en el estadio de Palmaseca, el partido de ida de la final, a partir de las 6 de la tarde, en un compromiso que será foco de atención.

Representante de Jorge Carrascal habló de su futuro: "Hay muchos equipos que están interesados"

  • Publicidad