Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Representante de Jorge Carrascal habló de su futuro: "Hay muchos equipos que están interesados"

El colombiano es considerado una segunda opción en el ataque de River Plate y la falta de continuidad provocaría su salida del club.

Jorge Carrascal, jugador de River Plate.jpeg
Jorge Carrascal, jugador de River Plate

Por estos días, todo parece 'color de rosa' en el entorno de River Plate. Tras consagrarse campeón de la Liga Argentina, el club confirmó la continuidad del técnico Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada, aunque parece que el colombiano Jorge Carrascal no está cómodo.

Durante este año, el volante cartagenero se vio opacado por el nivel de sus compañeros Julián Álvarez y Agustín Palavecino, por lo que no tuvo los minutos y el protagonismo que quería.

Sobre la posibilidad de cambiar de club para tener más continuidad, su representante Pablo Boselli habló en el programa radial '¿Cómo te va?', de Argentina, este viernes.

Publicidad

"Carrascal empezó muy bien el semestre y en los últimos partidos le tocó ir al banco y entró muy bien. No terminó tan bien en cuanto a nuestra intención de que juegue la mayor cantidad de minutos posibles", explicó de entrada.

"Jorge (Carrascal) está muy agradecido con River, siempre nos remarca lo que le ayudó el club en mejorar como futbolista y como persona fuera de la cancha. Tiene mucho agradecimiento con Enzo (Francescoli), con Marcelo (Gallardo)", dijo el representante sobre la relación con el club.

Publicidad

Boselli abrió la posibilidad de un cambio de club afirmando lo siguiente: "Jorge tiene 23 años y necesita jugar, la exigencia en River es mucha y no hay margen, por eso entendemos que a veces no juegue. Por su estilo de juego Jorge necesita continuidad".

"River no va a regalar ningún jugador. Si yo hoy tuviera un equipo y una situación concreta de una oferta, me sentaré con River para que Jorge pueda crecer en otro lugar. Pero tenemos que estar de acuerdo y conformes todas las partes".

"Hay muchos equipos que están interesados en Jorge, pero no quiere decir que se adapten a las condiciones que pedimos y que River pide por el jugador", finalizó el agente del colombiano.

  • Publicidad