Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Darwin Quintero: "Con Lucas González no hay ningún problema; solo hay respeto y admiración"

En entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Carlos Darwin Quintero aclaró la situación que se presenció en el reciente juego de América de Cali vs. Independiente Medellín.

Carlos Darwin Quintero, jugador de América de Cali, en acción de un partido de la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Carlos Darwin Quintero, jugador de América de Cali, en acción de un partido de la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

El pasado domingo 13 de agosto, en el estadio Pascual Guerrero, América de Cali cayó 1-3 frente a Independiente Medellín. En el desarrollo del encuentro, cuando se disputaba el minuto 57, Carlos Darwin Quintero fue sustituido, dando paso a Cristian Arrieta. Esta decisión no gustó nada en el nacido en Tumaco, de 35 años, e hizo un gesto de molestia, algo que no pasó desapercibido.

De inmediato, se empezó a hablar de una diferencia que podría existir entre el cuerpo técnico y el futbolista que tuvo paso por varios clubes como Houston Dynamo, Minnesota United, América de México, Santos Laguna, entre otros. Por eso, para aclarar la situación, el propio Carlos Darwin Quintero se pronunció, este martes, en entrevista con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Dentro de un partido es normal que un jugador no quiera salir, pero eso no quiere decir que tenga problemas con el director técnico. No hay nada malo. Ni siquiera hay un esbozo de problemas. Tenemos admiración y respeto hacia ellos. Estamos con las ganas de mostrarle a la gente cómo se trabaja y los resultados que si bien no se han dado, no es porque estemos peleados", dijo.

Pero no fue lo único y continuó. "Si vemos los partidos, han sido temas ocasionales, más no porque el equipo esté dividido. Entre los jugadores no hay diferencias, hay charlas entre todos porque queremos lo mejor para América de Cali. En el equipo no estamos viviendo nada de eso. No hay problemas, ni inconvenientes, ni disgustos, todo está en orden", añadió 'el Científico del Gol'.

Lucas Gonzalez
Lucas González fue director técnico del América de Cali, en el fútbol colombiano.
Foto: Colprensa.

Publicidad

Entonces, ¿Por qué la mala cara al salir de cancha? Sobre esto se pronunció y dio detalles, sin problema. "Cuando hace el cambio, le dije que no quería salir, sentía que podía ayudar al equipo, pero me dice que tenemos partido el jueves, venimos cargados, en fin. Pero es normal que esa clase de partidos uno los quiera jugar hasta el final. No hay nada malo en el camerino", afirmó el jugador.

Por último, expresó que "estamos bien y el respeto está. No hay molestia de nada. Puedo asegurar y afirmar que no pasa nada. En el profesor Lucas González he encontrado que realmente sabe de fútbol, que lo intenta practicar como me gusta, veo muchas cosas que quiero y espero aprender de él. Nunca he tenido esa clase de problemas y, por el contrario, todo marcha en orden".

Publicidad

  • Publicidad