Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cómo vive Hugo Rodallega, figura de Santa Fe, en Colombia?

Hugo Rodallega se ha convertido en referente de Santa Fe y es el jugador más querido de la actual nómina de los 'cardenales' gracias a sus goles y a la buena imagen que transmite como profesional íntegro.

Hugo Rodallega, con Independiente Santa Fe
Hugo Rodallega, con Independiente Santa Fe
Foto: Santa Fe

Después de haber vivido en México, en Inglaterra, en Turquía y en Brasil, para la temporada 2023 el experimentado delantero Hugo Rodallegadecidió, junto a su familia, aceptar la propuesta deSanta Fe y regresar al fútbol profesional colombiano, en el que solamente había jugado en Deportes Quindío, en el año 2004, y enDeportivo Cali, al año siguiente.

Con esa experiencia acumulada, con su fama y prestigio de goleador de casta, el vallecaucano de entrada generó una gran expectativa entre los fieles aficionados de Santa Fe e incluso por parte de los seguidores de otros clubes de nuestro país.

Para la familia de Rodallega Martínez no fue fácil tomar la decisión de pegar la vuelta a Colombia, luego de haber recorrido por diferentes latitudes del mundo, de haberse acomodado y aprendido de diferentes culturas, costumbres y demás. Sin embargo, Carolina Reina, la esposa del futbolista, y sus hijos Hugo Jr, Darcy y Keyla lo apoyaron, lo respaldaron y así se emprendió un nuevo reto, en el que a fe ha cumplido, ya pasó la barrera de los 100 partidos en el balompié nacional y en la actual temporada acumula 3 goles. Junto a esto, es capitán y líder del camerino en Santa Fe.

"Toda mi familia me ha acompañado, durante todo este tiempo. Luego, llegaron mi esposa y mis hijos y comenzó a crearse un vínculo demasiado grande. Son ellos los que han apoyado todo este tiempo", rescató 'Hugol', en una extensa entrevista concedida a la revista 'El Futbolista', de la Acolfutpro.

Publicidad

Los días de Hugo Rodallega en Bogotá pasan entre los entrenamientos bajo la orientación del cuerpo técnico que lidera Pablo Peirano, las concentraciones y el exigente y colmado calendario de juegos de la Liga I 2024, las actividades familiares junto a sus seres queridos, algunas sesiones de trabajo físico personalizado y específico (cuidar su estado físico y su cuerpo ha sido uno de sus secretos) y una que otra salida a cenar con su esposa a exclusivos restaurantes en cercanías de la capital colombiana ocupan el día a día del dueño de la camiseta '11', del rojo capitalino.

¿Dónde vive Hugo Rodallega, de Santa Fe?

Publicidad

En las fotografías que comparten en redes sociales, tanto Hugo Rodallega como Carolina, su pareja, se han dejado ver en el sector de Chía, en las afueras de Bogotá. Una casa amplia, con zonas verdes y espacios para sus hijos y un par de mascotas que tienen, fueron el lugar elegido por la familia para este paso por el 'león'. Es habitual que los jugadores que vienen de otras ciudades del país o incluso del exterior de Santa Fe ubiquen su lugar de residencia con algo de cercanía a la sede deportiva de Tenjo.

¿Cuándo se retira Hugo Rodallega?

Hugo-Rodallega
Hugo Rodallega, delantero de Independiente Santa Fe.
@Santafe

En la referida entrevista con la revista oficial de la Acolfutpro y consultado por el retiro; Hugo Rodallega atinó a decir que "todavía siento que tengo potencial para jugar y estoy disfrutando, entonces quiero vivir un tiempo más en Colombia y brindarle al fútbol lo que yo más pueda. Yo diría que unos tres años, uno nunca sabe".

¿En qué ciudades ha vivido Hugo Rodallega?

Publicidad

Gracias a su carrera deportiva, que ya cumple 20 años, Hugo Rodallega ha pasado por ciudades como las siguientes:

292294_Hugo Rodallega
Hugo Rodallega, delantero colombiano del Trabzonspor, de Turquía. Foto: Archivo.

  • Armenia
  • Cali
  • Guadalajara (MEX)
  • Monterrey (MEX)
  • Aguas Calientes (MEX)
  • Wigan (ING)
  • Londres (ING)
  • Akhisar (TUR)
  • Trebisonda (TUR)
  • Salvador Bahía (BRA)
  • Bogotá

Publicidad

  • Publicidad