Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con un gol 'salvador' de Carlos Bacca, Junior se impuso 1-0 al Deportivo Cali, en Barranquilla

Cuando parecía que el partido quedada empatado en el estadio Metropolitano apareció Carlos Bacca para darle los tres puntos al Junior, en juego de la fecha 15 de la Liga II-2022.

Junior se enfrentó al Cali en la fecha 15 de la liga colombiana II-2022.
Junior se enfrentó al Cali en la fecha 15 de la liga colombiana II-2022.
Tomada del Twitter @JuniorClubSA

Todo estuvo listo en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, para disfrutar de un buen partido de fútbol entre Junior y Deportivo Cali. Se esperaba un partido con tantos y emociones, pero el gol se hizo esperar hasta los instantes finales en el 'Coloso de la Ciudadela'. La anotación fue para el local y lo convirtió Carlos Bacca para la victoria 1-0, en juego de la fecha número quince de la liga del fútbol colombiano.

La antesala fue espectacular por el tema del recibimiento hacia Teófilo Gutiérrez, ídolo del 'tiburón' y que actualmente milita en las filas del conjunto 'azucarero'. El número '29' fue ovacionado por los hinchas locales y él respondió a ese aprecio levantando las manos y saludando a cada tribuna. También tuvo un momento especial con Julio Comesaña y Carlos Bacca.

Ya en el desarrollo del juego en el Metropolitano, lo poco que propusieron los equipos se dio en los primeros minutos del duelo. En una pelota de tiro de esquina, Guillermo Burdisso cabeceó y Sebastián Viera, de forma monumental, envió con los puños el balón por encima de su arco. En medio del intento por despejar el balón, el arquero uruguayo se estiró tanto que quedó con molestias en uno de sus tobillos. Tuvo que ser revisado por unos minutos, para fortuna de los de Comeaña, pudo seguir.

Publicidad

También la tuvo 'Teo', en un cobro de esquina desde el banderín izquierdo. El delantero casi marca gol olímpico, la pelota dio en el travesaño.

El local intentó con Cetré y Carmelo Valencia, pero no estuvieron finos en el último cuarto de cancha.

Publicidad

El juego fue bastante de fricción, cortado y muchas faltas. De los que más se dieron 'duro' durante varios tramos fueron 'Teo' Gutiérrez y Yeison Gordillo, este último volante de primera línea del 'rojiblanco'.

Junior tomó las riendas del juego, pensado en quedarse con los tres puntos. Abrió el juego por las bandas, sobre todo por la derecha con Walmer Pacheco, uno de los más incisivos. Pero Cali hizo buena marcación en el fondo e impedía que los de la 'Arenosa' lograran vulnerar la portería de Humberto Acevedo.

El 'tiburón' avisó con un cobro de costado que complicó a todos en la zaga del Cali, Bacca apareció en el segundo palo, no obstante, el '70' no pudo darle la dirección que esperaba al balón y los 'azucareros' la terminaron sacando de la línea.

Cuando se pensaba que el partido terminaba sin goles, en los últimos instantes apareció Carlos Bacca para darle los tres puntos al Junior, que sigue soñando con llegar a las finales.

Publicidad

Junior llegó a 21 puntos, mientras que el Cali se quedó en ocho enteros.

  • Publicidad