Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristian Arango, la figura de Millonarios que comienza a despertar interés internacional

El jugador antioqueño es uno de los bastiones del equipo 'embajador', que dirige Alberto Gamero, y para muchos uno de los mejores de la Liga.

Chicho Arango
Cristian 'Chicho' Arango celebra su gol contra Pereira - Foto: Dimayor
Dimayor

Poco a poco se juegan fases definitivas en las ligas del fútbol en diferentes latitudes del mundo, especialmente en Sudamérica y en Europa, y se acerca en mercado de jugadores para el segundo semestre de 2021. Así las cosas, una de las figuras del fútbol colombiano en este 2021 es Cristian Arango, quien es uno de los hombres clave de Millonarios y cuyo nombre salió a relucir en medios de Brasil.

Paul Pogba y un llamado a la cordura: "El resultado es positivo, pero no está acabado"

Y es que según el sitio web 'UOL', 'Chicho' Arango despertó el interés de Corinthians, uno de los equipos más importantes y poderosos del fútbol brasileño.

Incluso, en la misma información se indicó que el 'Timao' estaría dispuesto a poner sobre la mesa una suma cercana a los 2 millones de dólares por el antioqueño.

Publicidad

Arango acumula 8 goles y ha conformado una importante dupla de ataque con Fernando Uribe.

Paul Pogba y un llamado a la cordura: "El resultado es positivo, pero no está acabado"

Publicidad

Sin embargo, en la nota del referido medio no se citan fuentes dirigencias de Corinthians, ni mucho menos del tradicional club bogotano que pelea su paso a la semifinal en nuestro país con América de Cali.

Cristian Arango ya tuvo una primera experiencia internacional al haber estado durante un tiempo en Rio Ave y Tondela, los dos de Portugal.

  • Publicidad