Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuánto valen las boletas para Santa Fe vs. Cali, de este martes en El Campín?

Este martes, Santa Fe y Cali se enfrentarán por la sexta jornada de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano. Y, a la espera de que la afición 'cardenal' acompañe, el 'león' anunció los precios de la boletería.

Estadio El Campín, de Bogotá.
Estadio El Campín, de Bogotá.
Foto: Colprensa

Correspondiente a la sexta jornada de la Liga I-2024, Independiente Santa Fe y Deportivo Calise verán las ‘caras’ en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se espera la asistencia masiva de la afición ‘cardenal’ para apoyar a los dirigidos por Pablo Peirano.

Y es que, la presente campaña ha sido positiva en cuanto a acompañamiento para los capitalinos, pues en comparación a las demás temporadas, para esta vez muchos fueron los hinchas que se abonaron y otros miles los que se han metido la mano al 'bolsillo’ y no han abandonado al equipo este año.

Es por eso que, previo al encuentro frente a los vallecaucanos, Independiente Santa Fe anunció los precios de la boletería, incentivando a que toda la afición del ‘león’ ponga su ‘granito’ de arena para respaldar a la institución en esta importante prueba.

La boleta más barata tiene un precio módico de 40.320 pesos colombianos, que es para la localidad de lateral sur, en donde normalmente suele frecuentar la barra brava de Santa Fe. Por su parte, lateral norte está en 56 mil pesos.

Publicidad

El siguiente precio más accesible es el de oriental general, que tiene un valor de 44.800 y se caracteriza por tener una vista más central del terreno de juego, sin ser la VIP, que es occidental. Sin embargo, no solo hay oriental general, pues, a gusto de los hinchas, también está oriental preferencial (64. 960) y oriental platea (64.960).

La zona más exclusiva en el estadio Nemesio Camacho El Campín, que es occidental, para este partido tendrá importantes precios, que no tendrán variación alguna entre las tres localidades que existen. Tanto para occidental, alta, baja y preferencial, el valor será de 123.200.

Publicidad

Cabe destacar que, en el más reciente partido que Santa Fe ofició como local, que fue contra Bucaramanga, la asistencia final fue de 13.537 mil personas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Santa Fe vs. Cali?

‘Cardenales’ y ‘azucareros’ se medirán este martes 13 de febrero en el estadio El Campín, a las 8:20 p.m.

Esto, por la fecha 6 de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano.

  • Publicidad