Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja está imparable con River Plate: no solo anota; juega y hace jugar

En Argentina le ponen el 'ojo' a Miguel Ángel Borja por su buen presente futbolístico con River Plate, que se vio reflejado el pasado domingo en la victoria por 0-3 sobre Deportivo Riestra.

Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Foto: AFP

En Argentina están ‘encantados’ con el presente de Miguel Ángel Borja en River Plate. Pero es que, el colombiano no cede y cada que sale al terreno de juego, mínimo es una anotación a su cuenta, así como el encuentro del pasado domingo, donde fue protagonista con un auténtico golazo de media distancia.

Y justamente, referente a lo que fue su actuación en campo frente a Deportivo Riestra por la Liga de Argentina, el oriundo de Tierralta se ha convertido en el tema de charla, disputada la cuarta jornada del rentado local.

Previo al compromiso, el entrenador del Riestra anunció “marca callejera” para Borja, en su intención de neutralizarlo. No obstante, en ‘Olé’ destacaron que la buena actualidad futbolística del colombiano terminó pesando más, por lo que al final supo marcar la diferencia dentro del terreno de juego, con golazo incluido.

"El presente de Borja pesó más: moviéndose tanto dentro del área como fuera de ella, un agregado a su juego que lo está destacando en 2024, remató desde la periferia para romper el cero en un partido que hasta ese minuto 22 era friccionado. Es más, cuando Nicolás Dematei quiso proponerle esa marca de barrio, Miguel Ángel le contestó con una sonrisa”, fueron las palabras con las que el portal argentino describió la actuación del ‘cafetero’, a quien le destacan la capacidad de abrir el marcador en un juego, que para ese momento estaba complicado.

Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate
Foto: River Plate

Publicidad

Y es que, solo segundos le bastaron al ‘colibrí’ para acomodarse y rematar de media distancia, clavando un balón inatajable para el guardameta de Deportivo Riestra, que significó el 1-0,pero aún más importante, el inicio de la goleada ‘millonaria’ por 0-3.

Sin embargo, la buena actuación del colombiano no solo se resume en sus goles, sino también en la influencia que tiene dentro de los circuitos de juego con sus compañeros. No solo los hace; juega y pone a jugar.

Publicidad

"Miguel Ángel también participó del 3-0, porque fue él el que le cedió un pase ‘delicioso’ a Nacho para que quedara mano a mano con Arce”, complementó ‘Olé’, quien destacó las funciones creativas del ‘cafetero’, quien se ha convertido en pilar fundamental de este River Plate, además de ser considerado como el mejor nueve del fútbol argentino.

Esto, también dicho por su entrenador, Martín Demichelis.

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate?

El cuadro ‘millonario’ volverá a salir al ruedo el próximo miércoles 14 de febrero, cuando enfrenta a Atlético Tucumán, por la quinta jornada de la Liga de Argentina.

Se espera que para este compromiso Miguel Ángel Borja sea titular y nuevamente marque la diferencia en cancha con goles y una lúcida actuación.

Publicidad

  • Publicidad