Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Macalister Silva y la marca a la que llega con la camiseta de Millonarios vs. Cali

El capitán y gran figura de Millonarios, David Macalister Silva, tendrá un festejo más que especial cuando pise el gramado de El Campín este sábado contra el Cali.

David Macalister Silva, mediocampista y capitán de Millonarios.
David Macalister Silva, mediocampista y capitán de Millonarios.
Twitter Oficial de Millonarios

David Macalister Silva es sinónimo de liderazgo, compromiso y entrega. Más que un capitán ya es considerado uno de los ídolos de Millonarios que este sábado 23 de marzo recibe al Deportivo Cali, en el marco de la jornada número trece de la Liga I-2024 del fútbol colombiano.

Precisamente este compromiso contra los 'azucareros', pactado a comenzar a las 2:00 de la tarde en el estadio El Campín, será más que especial para 'Maca' y todo porque cumple una cifra histórica con la camiseta 'embajadora'.

El futbolista bogotano, que no olvidó el fútbol de barrioy que es una de las figuras ilustres de Millonarios, celebrará este sábado 23 de marzo la marca de 400 compromiso vistiendo los colores azul y blanco de Millonarios, así lo dio a conocer el propio elenco capitalino con una emotiva publicación en sus redes sociales, a minutos de que rueda el balón en el máximo escenario deportivo en la ciudad de Bogotá.

"Partidos, anécdotas, goles, jugadas, títulos, canterano, bogotano; sentido de pertenencia", fueron algunos de los calificativos con los que el 'embajador' describió el trasegar de David Macalister Silva con Millonarios, equipo con el que ha levantado trofeos en el rentado nacional.

Publicidad

David Macalister Silva, capitán y mediocampista de Millonarios, en medio de la Superliga contra Junior
David Macalister Silva, capitán y mediocampista de Millonarios, en medio de la Superliga contra Junior
Archivo de Colprensa

A renglón seguido, se leyó en la red social de 'X' lo siguiente: "¡Nuestro capitán superó los 400 partidos defendiendo la gloriosa camiseta azul. ¡Vamos por más, 'Maca'!"

Publicidad

Precisamente el número '14' de Millonarios va de titular contra el Deportivo Cali.

Aquí la publicación de Millonarios con la marca de Macalister Silva:

¿Cómo va Millonarios en la Liga I-2024 del fútbol colombiano?

Los dirigidos por Alberto Gamero suman 12 puntos, tras doce jornadas disputadas en el presente campeonato y actualmente se ubican en la casilla número 15 de la tabla general. Por lo que el triunfo se hace urgente contra los 'azucareros', para seguir soñando con la clasificación a los cuadrangulares finales.

Otro futbolista de Millonarios que vivirá una fiesta contra los verdes caleños será Stiven Vega, quien cumple 200 partidos vistiendo los colores del azul y blanco bogotano.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad