Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno y un nuevo logro: llegó a los 100 goles con la camiseta del Once Caldas

El experimentado delantero Dayro Moreno sigue creciendo su legado en el fútbol colombiano. Ahora, con una nueva anotación que le permitió llegar a los 100 goles con el Once Caldas.

Dayro Moreno regresó a Once Caldas después de dos años. Foto: Once Caldas
Dayro Moreno regresó a Once Caldas después de dos años. Foto: Once Caldas

Dayro Moreno sigue demostrando que es un goleador de raza. El experimentado delantero colombiano, que llegó como uno de los grandes refuerzos del Once Caldas para la nueva temporada en el fútbol de nuestro país, logró poner a celebrar a la hinchada del 'blanco blanco' con un nuevo tanto, este lunes frente al Tolima. Eso sí, en esta oportunidad su gol tuvo un tinte especial, pues se convirtió en su anotación 100 con el equipo de Manizales.

Así las cosas, con esta nueva distinción se convirtió en el tercer futbolista en la historia del equipo de Manizales en llegar a la triple cifra vistiendo el escudo de los 'albos'. Los otros dos que han podido llegar a este impresionante registro fueron Sergio Galván Rey, con 171, y Arnulfo Valentierra, con 153.

Y es que esta historia del nacido en El Espinal es de enmarcar, pues luego de haber debutado con el Once Caldas, en el 2003, donde además fue uno de los artífices de una de las grandes conquistas de un equipo colombiano, la Copa Libertadores del 2004.

Publicidad

Desde sus inicios en el conjunto 'blanco blanco' demostró que era un delantero con gran habilidad y que iba a marcar la historia, eso sí, luego de varios años y diferentes periplos en el equipo de Manizales, logró la esperada marca de los 100 goles, la cual espera seguir aumentando a lo largo de la temporada.

Publicidad

Y es que además de este logro, ha conseguido diferentes distinciones con el Once Caldas, erigiéndose como gran figura del equipo y goleador en del fútbol colombiano en diferentes oportunidades.

En el 2007 y 2010, logró consagrarse como el máximo anotador del rentado local, con 16 anotaciones en ambas oportunidades.

Más allá de las distinciones individuales que ha conseguido como futbolista de los 'albos' también ha logrado convertirse en leyenda del equipo al haber conseguido tres títulos, dos de Liga (2003-I y 2010-II) y la Copa Libertadores del 2004. Lo que lo convierte en uno de los artífices de tres, de los cinco trofeos más importantes que han celebrado el 'equipo del alma'.

Ahora sí, Dayro Moreno quiere seguir transcendiendo y dejando registros en el Once Caldas, en donde le volvieron a abrir las puertas después de una buena temporada jugando con la camiseta del Atlético Bucaramanga.

Publicidad

Recordemos que este es la primera anotación del experimentado delantero colombiano en la nueva temporada, quien en la primera fecha no consiguió marcarle a Atlético Nacional, en lo que fue el debut de los suyos.

Publicidad

  • Publicidad