Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno y su alocada celebración en los camerinos: revelan detalles íntimos, tras su récord

Luego de convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano, con su tanto frente a Independiente Medellín, Dayro Moreno festejó con toda en la interna.

Dayro Moreno celebra su gol 225, con el que se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano
Dayro Moreno celebra su gol 225, con el que se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Dayro Moreno lo logró. Este sábado 16 de marzo, en la victoria 2-1 de Once Caldas sobre Independiente Medellín, marcó la anotación que tanto estaba esperando y por la que luchó a lo largo de los años. Llegó a los 225 goles y, de esa manera, se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano. Destronó a Sergio Galván Rey, que tiene 224 en total.

Así las cosas, los festejos no se hicieron esperar. A través de las redes sociales del 'blanco blanco' publicaron un video en el que se ve completamente feliz al delantero. Con la camiseta del cuadro de Manizales, que tiene el número 225 al frente, no solo grita, salta y canta, sino que además muestra un rostro lleno de felicidad. Fue locura extrema en los camerinos.

"El blanco lo amo, esto es historia, vamos, muchachos, gracias", fueron las palabras de Dayro Moreno, a grito herido. Pero no fue lo único que sucedió en los vestuarios. Compañeros, integrantes del cuerpo técnico y demás personas presentes empezaron a corear el nombre del atacante. "Goleador, goleador, Dayro, goleador" fue lo que sonó en un principio.

Posteriormente, al unísono, se escuchó "Dayro, Dayro, Dayro, goleador". Sin duda, fue un momento especial, lleno de una alegría extrema y que nadie va a olvidar. Es una escena para enmarcar y de la que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Todos felicitan a Dayro Moreno, quien ya quedó en las páginas doradas del fútbol de nuestro país.

Publicidad

¿Cómo fue el gol de Dayro Moreno contra Medellín?


Cuando transcurría el minuto 90, Dayro Moreno comandó un contragolpe. La defensa del conjunto de Alfredo Arias quedó mal parada, dejando espacios, y eso fue aprovechado por el delantero del club de Manizales. Se perfiló, encontró el lugar y sacó un buen remate cruzado, que significó 'romper' el récord y subirse a lo más alto del ranking de artilleros.

Dayro Moreno, jugador de Once Caldas, celebra su gol histórico contra Independiente Medellín
Dayro Moreno, jugador de Once Caldas, celebra su gol histórico contra Independiente Medellín
Archivo de Colprensa

¿Cuándo vuelve a jugar el Once Caldas en la Liga BetPlay?


En la fecha 13 de la Liga I-2024 del fútbol colombiano, Once Caldas medirá fuerzas frente a Alianza F.C., el próximo lunes 25 de marzo, a las 4:00 de la tarde (Hora de nuestro país), en el estadio Palogrande, de Manizales. Por eso, se espera que los hinchas del 'blanco blanco' acudan a las gradas y se viva una fiesta completa, para recibir y aplaudir a Dayro Moreno.

Publicidad

  • Publicidad