Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Novoa: "A Andrey Estupiñán le gusta exagerar, ya le conozco esas cosas de años atrás"

En rueda de prensa, Diego Novoa respondió ante los medios de comunicación lo que sucedió en la última jugada, en el duelo entre Millonarios y Deportivo Cali.

Diego Novoa, guardameta de Millonarios FC.
Diego Novoa, guardameta de Millonarios FC.
Foto: Twitter de Millonarios.

Diego Novoa fue una de las grandes figuras, este sábado, en el duelo entre Millonarios y Deportivo Cali por la Liga I-2024, en el fútbol colombiano. Y no solo por sus grandes y providenciales atajadas, sino que también por una acción en la que se vio comprometido en el final del juego.

Todo sucedió en el tiempo adicional, cuando, al tartar de iniciar un contraataque de manera rápida, se estrelló con Andrey Estupiñán, quien lo hostigó e impidió que sacara de inmediato. La reacción del arquero 'embajador' fue lanzar un manotazo para liberarse de la marca. Sin embargo, el atacante del Cali terminó en el suelo, hecho que provocó los reclamos airados del cuadro 'verdiblanco'.

Sin embargo, al final el juez central decretó que no hubo falta penal, por lo que dio por concluido el juego, que culminó 1-1.Es por eso que, en rueda de prensa, el golero 'albiazul' fue cuestionado por esa acción en específico, que de mamera detallada explicó cómo se desarrolló, además de enviar un 'picante' mensaje a Estupiñán.

"Esa es una jugada donde claramente yo quiero reanudar el juego lo más pronto posible, teníamos seis minutos de adición, y cuando yo tomo la pelota, Andrey Estupiñán me sujeta el brazo izquierdo. Simplemente yo trato de soltarme para reanudar el juego", indicó inicialmente Diego Novoa ante los medios de comunicación presentes en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Publicidad

Sumado a eso, el arquero de Millonarios afirmó que todo fue 'show' del futbolista de Cali, quien ya tiene la 'vieja' costumbre de hacer este tipo de cosas: "Lo que pasa es que yo a él (Andrey Estupiñán) lo conozco de varios años atrás, le gusta exagerar y le gusta hacer ese tipo de cosas, por eso mi reclamo airado hacia él, porque lo conozco y sé de qué forma se comporta en esos instantes".

¿Cómo va Millonarios en la Liga I-2024?

Luego de igualar por 1-1 frente al Deportivo Cali, el cuadro 'embajador' quedó instalado en la casilla número catorce con trece unidades, a la espera de que se termine de desarrollar la jornada 13 del fútbol colombiano.

Millonarios y Deportivo Cali en acción de juego en el estadio El Campín.
Millonarios y Deportivo Cali en acción de juego en el estadio El Campín.
Foto: Colprensa

Publicidad

Y es que, tras siete partidos en línea sin conocer la victoria en Liga, Millonarios actualmente necesita que varios equipos no sumen de a tres, para llegar con posibilidades de clasificación en las últimas jornadas.

El próximo encuentro de los azules será el miércoles 27 de marzo, frente a Independiente Santa Fe, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

  • Publicidad