Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mayra Ramírez entregó noticias positivas desde Inglaterra: felicidad para la colombiana del Chelsea

Chelsea femenino se alista para un nuevo compromiso en la Women's Super League contra el West Ham, este domingo, y Mayra Ramírez fue novedad en la previa.

Mayra Ramírez volvió a los entrenamientos con el Chelsea femenino.
Mayra Ramírez volvió a los entrenamientos con el Chelsea femenino.
@ChelseaFCW

¡Buenas noticias! Desde Inglaterra llega una grata información y la protagonista de las novedades es la delantera colombiana,Mayra Ramírez. La oriunda de Sibaté volvió a los entrenamientos con el Chelsea femenino, que se alista para enfrentar este domingo 24 de marzo al West Ham, por la Women's Super League.

La artillera 'cafetera' entrenó el viernes anterior junto a sus compañeras durante 30 minutos, esa fue la información que suministró en rueda de prensa su entrenadora, Emma Hayes, eso sí habrá qué esperar cómo adelanta el trabajo este sábado para ver si será tenida en cuenta o no para el compromiso en el estadio Victoria Road, a partir de las 11:30 de la mañana, en horario de Colombia.

¿Qué dijo la DT del Chelsea femenino sobre Mayra Ramírez?

"Tuvimos a Mayra Ramírez y Nat Bjorn en la sesión de hoy (viernes), pero sólo durante 30 minutos. No sé si estarán listas, llegarán mañana (sábado) y evaluaremos a partir de ahí", expresó Hayes en conferencia de prensa y que recoge la página oficial del Chelsea femenino.

Mayra Ramírez, jugadora del Chelsea Femenino.
Mayra Ramírez, jugadora del Chelsea Femenino.
X oficial: @ChelseaFCW

Así que finalmente habrá que esperar si Mayra entra en la plantilla que estará contra West Ham, en compromiso correspondiente a la jornada número 17 de la Women's Super League, competición donde las 'blues' suman 40 puntos, por los 12 de su rival, que es uno de los colores del certamen inglés femenino.

Publicidad

"Mira quién ha vuelto a la acción", esa fue la publicación con la que el Chelsea dio a conocer la vuelta a los campos de entrenamiento de Mayra Ramírez, quien se perdió los últimos encuentros de su club por molestias físicas, tras salir lesionada en el partido contra el Manchester City por la FA WSL Cup, del pasado 7 de marzo.

Publicidad

"El West Ham nos llevó a 120 minutos de fútbol en la Copa y vencieron al Arsenal en casa. Han competido muy bien contra los mejores equipos, así que no las subestimemos en absoluto. Estamos a cargo de nuestro propio destino. Es importante para nosotras tener una mentalidad fuerte, una voluntad colectiva y cumplir cuando realmente importa, porque eso es lo que hacemos en el Chelsea. Les recordaré a todas nuevamente que no hemos ganado ni un solo trofeo", complementó Emma Hayes.

Los números de Mayra Ramírez en el Chelsea
La delantera colombiana ha sumado 264 minutos con la camiseta de las 'blues', anotando un gol. Recordemos que Mayra llegó al equipo inglés a mitad de la actual temporada.

  • Publicidad