Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edwin Cardona es novedad de América para enfrentar a Nacional, un equipo en el que dejó recuerdos

El talentoso mediocampista, Edwin Cardona, ya está recuperado de sus molestias físicas y está listo para enfrentar el reto frente a los 'verdolagas', a partir de las 8:20 de la noche.

Edwin Cardona está listo para el clásico entre América y Nacional de este sábado en el Pascual.
Edwin Cardona está listo para el clásico entre América y Nacional de este sábado en el Pascual.
@AmericadeCali

Todo está listo, todo está servido para un nuevo clásico entre dos grandes clubes del fútbol profesional como lo son América y de Cali y Atlético Nacional. El Pascual Guerrero de la capital vallecaucano será el epicentro del duelo que corresponde a la fecha 14 de la Liga II-2023. El 'escarlata' confía en hacer respetar su localía y para ello contará con la mejor de su nómina, que incluye al volante Edwin Cardona.

El talentoso mediocampista ya está recuperado de sus molestias físicas y está más que listo para enfrentar el reto frente a los 'verdolagas', a partir de las 8:20 de la noche. Cardona Bedoya entró en la lista de convocados de los 'diablos rojos', despejando así cualquier duda sobre su estado físico.

Un total de 18 futbolistas fueron los convocados por Lucas González, estratega de la 'mechita' para este importante duelo del rentado local. Además de Edwin Cardona también aparecen en el listado Adrián Ramos, Carlos Darwin Quintero y Víctor Ibarbo.

Aquí la lista completa de convocados del América de Cali vs. Nacional:

Publicidad

Sin duda que el partido contra Atlético Nacional será un partido aparte para Edwin Cardona, tendrá un tinte especial por su pasado en el verde antioqueño, club en el que se formó a nivel profesional y en el que tuvo sus primeros pasos. Además, el volante de 30 años es bastante recordado entre los hinchas del 'rey de copas colombiano'.

Publicidad

América llega a este compromiso de la fecha 14 de la Liga II-2023 en la tercera casilla con 23 unidades tras 13 jornadas disputadas, mientras que Atlético Nacional es líder con un punto más.

Lo que dijo Lucas Vásquez previo al clásico frente a Nacional en el Pascual:

"Tengo muy claro el equipo que va a jugar mañana (sábado) y tengo muy claro el plan que hemos diseñado para ir por los tres puntos contra este rival. Nosotros siempre queremos ganar, salimos a ganar y este partido no va a ser la excepción. Sé cómo neutralizar a los laterales de Nacional que van mucho al ataque. Esperamos hacer las cosas bien y sumar", dijo a los medios el DT del 'escarlata', Lucas González.

De otro lado, para esta nueva edición del clásico entre 'diablos rojos' y 'verdolagas' se espera un Pascual Guerrero a reventar, colmado de público local para alentar a su equipo.

Publicidad

  • Publicidad