Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Enrique Camacho no cabe de la 'dicha', tras triunfo 3-1 contra Santa Fe: "Recuperamos el prestigio"

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló con Gol Caracol y se refirió a lo que fue la victoria 'embajadora' por 3-1 frente a Santa Fe, este miércoles, por Liga.

Enrique-Camacho
Enrique Camacho, presidente de Millonarios
Colprensa

Minutos después del importante triunfo de Millonarios, por 3-1 frente a Independiente Santa Fepor la Liga Betplay; el presidente ‘embajador’, Enrique Camacho, habló con Gol Caracol y analizó lo que fue dicha victoria y el impacto anímico que tiene en el equipo, teniendo en cuenta que en pocos días será el debut de Copa Libertadores.

El dirigente ‘albiazul’ se mostró feliz por la manera en la que el conjunto dirigido porAlberto Gamero le dio la vuelta a la situación dentro del terreno de juego y nuevamente se reencontró con el triunfo. Justamente contra su clásico rival.

“Esta victoria es muy importante porque ahí el equipo recupera la confianza, recupera el estímulo, gana prestigio, que lo había perdido porque estaba jugando no como se esperaba y volvió a ser el Millonarios que todos queremos ver, un Millonarios que quiere ganar y eso es lo más importante”, indicó de entrada el presidente de Millonarios, una vez finalizado el compromiso frente a Independiente Santa Fe.

Acción de juego en el duelo entre Millonarios vs. Santa Fe, por Liga.
Acción de juego en el duelo entre Millonarios vs. Santa Fe, por Liga.
Foto: Colprensa.

Sumado a eso, Enrique Camacho afirmó que este resultado “es fundamental, ya que el equipo tiene que estar con su confianza recuperada y eso le ayuda muchísimo para que enfrente con más seguridad y pueda ganarles a los brasileros, que aquí en Bogotá se tiene esa ventaja”.

Publicidad

“Realmente en esto no se trata de regañar, sino hacer que la gente reflexione. Hemos cometido errores, hemos jugado mal en otras ocasiones, que cada uno debe recuperarse, pero lo que yo siempre les he dicho, ustedes han sido un equipo que ha quedado campeón en varias oportunidades, son casi que los mismos jugadores”, agregó el dirigente azul, quien reveló las palabras que se dijeron previo al partido contra Santa Fe, donde el mal momento ‘embajador’ fue el tema principal.

Y es que, así como lo dijo el mismo Camacho, no era normal que este Millonarios se encontrara en esta situación, por eso ganarle a Santa Fe y de la manera en la que se ganó, era más que necesaria para el equipo: “Cómo va a ser que ahora estamos perdiendo seguido y seguido y seguido. Tienen que recuperar ese espíritu guerrero que debe tener Millonarios, amor por la camiseta y sentirse que son los más grandes y así es que uno triunfa”.

Publicidad

“La hinchada fue muy importante frente aSanta Fe”, concluyó el dirigente azul, que se mostró contento en la zona mixta del estadio Nemesio Camacho El Campín, tras el triunfo 3-1, por Liga.

Acción del partido entre Santa Fe y Millonarios.
Acción del partido entre Santa Fe y Millonarios.
Colprensa.

  • Publicidad