Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Envigado vs Deportivo Cali (1-2) resumen y estadísticas del partido

El conjunto 'azucarero' se recuperó de un craso error del portero Guillermo de Amores, ganó y sigue en la pelea por entrar a los ocho.

Partido entre Envigado y Deportivo Cali. Dimayor.jpeg
Partido entre Envigado y Deportivo Cali. Dimayor

Deportivo Cali se recuperó y remontó 1-2 a Envigado, este sábado, en el juego correspondiente a la fecha 12, del fútbol profesional colombiano.

El cuadro 'azucarero' se impuso en el marcador con goles de Kevin Velasco y José Caldera, mientras que el festejo del elenco antioqueño fue gracias a un craso error del golero Guillermo de Amores, del Cali.

Los vallecaucanos dominaron de principio a fin y fueron incisivos en la zona ofensiva, en busca de conseguir el resultado que los acerque al selecto grupo de los ocho.

La primera anotación llegó al minuto 15,', luego de que el delantero Teófilo Gutiérrez le regresara el balón al portero de Amores, quien no consiguió controlar el esférico, que finalmente cruzó la línea de gol para que 'la cantera de héroes' se fuera arriba en el marcador.

Publicidad

Tras el grosero error del arquero del Deportivo Cali, el conjunto dirigido por Rafael Dudamel supo recomponerse y trabajó para igualar el compromiso. Sin embargo, Envigado mantuvo la ventaja durante la primera etapa.

La parte complementaria fue 'verde y blanca'. Los vallecaucanos lograron darle vuelta al marcador con un golazo de Velasco, al 49', y, finalmente, el defensor José Caldera selló la victoria 1-2, al 72'.

Publicidad

Con esta victoria, Cali llegó a 16 unidades y se ubicó el la décima casilla de la tabla de posiciones; mientras que Envigado sumó su cuarta derrota en el rentado local y es sexto, con 18 puntos.

Los 'azucareros' volverán a competir el próximo miércoles, frente a Atlético Nacional, por el juego de ida de la semifinal de la Copa Colombia; y los antioqueños se medirán contra Medellín, el viernes 8 de octubre, por la Liga.

  • Publicidad