Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Escándalo con jugador de Bucaramanga: ¿hizo suplantación de documentos o lo suplantaron?

El jugador Fabio Delgado, del Bucaramanga, fue llevado a la URI en Cali por un requerimiento de la justicia. Presidente de los 'búcaros' explicó lo sucedido. Versiones encontradas.

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga en la Liga del fútbol colombiano 2024-I - Foto:
Bucaramanga Oficial

En las últimas horas se conoció sobre un particular episodio que se presentó en las horas previas al partido de visita del Atlético Bucaramanga frente al América, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Según el diario 'El País', un jugador de los santandereanos fue requerido por personal de la Fiscalía por una supuesta suplantación en sus documentos de identificación.

El mismo medio remarcó que el involucrado en este nuevo escándalo cercano al balompié de primera división de nuestro país fue el lateral Fabio Delgado, sobre quien pesa una orden de captura y por ese motivo no fue tenido en cuenta por parte del entrenador Rafael Dudamel.

Este lateral izquierdo no se llamaría así y hace años habría pedido prestada su identidad para poder hacer parte de una Selección Colombia, de acuerdo a las informaciones y averiguaciones realizadas por el medio vallecaucano.

¿Qué dijo el Bucaramanga sobre el caso de Fabio Delgado?


"Lo único que le puedo decir es que no fue capturado y ya está llegando a la ciudad y mañana (sábado) entrena con el equipo", dijo en las últimas horas Jaime Elías Quintero, presidente del Bucaramanga en contacto con el diario 'Vanguardia'.

Publicidad

Hasta el momento, Delgado no se ha pronunciado sobre dicha acusación y señalamiento que pesa en su contra.

"El fue conducido a la URI (Unidad de Reacción Inmediata) para un arraigo dentro de un proceso penal por suplantación y se constató que el que era suplantado era Fabio y salió de la URI" agregó Quintero tratando de aclarar la primera información. Esto en el mismo contacto con el medio de Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga, en condición de local.
Atlético Bucaramanga, en condición de local.
Foto: Colprensa

Publicidad

¿Quién es Fabio Delgado?


Fabio Delgado es un jugador profesional, que tiene 24 años, y que en su carrera deportiva ha defendido los colores de clubes como Cortuluá, donde surgió, Santa Fe y ahora en este 2024 en Bucaramanga. Además, Delgado estuvo en 2019 con la Selección Colombia juvenil en el Sudamericano de Chile.

  • Publicidad