Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Faustino Asprilla y Arturo Reyes, DT de Junior, recordaron vieja rencilla y estuvieron cara a cara

Hace unos meses, Faustino Asprilla y el profesor Arturo Reyes tuvieron una controversia y conceptos contrarios en medio de una entrevista. Y acá lo que pasó ahora este lunes.

Faustino Asprilla y Arturo Reyes
Faustino Asprilla y Arturo Reyes
Fotos: Getty Images y Junior de Barranquilla

En el mes de diciembre de 2023 y posterior al título de Junior en la Liga Betplay en el segundo semestre del año anterior;Arturo Reyes, entrenador de los 'tiburones', tuvo un cruce en un espacio de 'Espn' con Faustino Asprilla,quien insinuó que el sistema del fútbol colombiano premiaba la mediocridad y que cualquiera podía salir adjudicarse una estrella.

"Vaya y ponga la queja al CAI", le dijo exaltado el profesor Reyes en ese entonces al exfutbolista de la Selección Colombia y del Parma y Newcastle, entre otros. Además, el vigente entrenador del campeón del balompié colombiano pidió que se tuviera respeto por sus jugadores. Ese enfrentamiento tomó resonancia en el ambiente futbolero nacional e incluso en las redes sociales se presentaron reacciones.

Pues bien, este lunes y luego del sorteo de la Copa Libertadores, en 'Espn' lograron una entrevista con el profesor Reyes, luego de que Junior quedara encuadrado en el grupo D junto a Botafogo, de Brasil; Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador; y Universitario, de Perú.

"Fausto, cómo estas, no nos imaginamos tanta repercusión de esa charla (de diciembre), reconocerte ese don de gente, lo tomaste como debías de tomarlo, y contento por estar acá nuevamente", empezó Arturo Reyes.

Publicidad

De inmediato, el popular 'Tino' contestó y dijo que "saludo 'profe', no faltó nada (para ir al CAI). Fue una charla de fútbol y nada más. Y bueno, el grupo de Junior estaba bien, hasta que metieron a Botafogo, pero creo que se puede pelear".

El entrenador de los 'tiburones' apuntó que "estoy de acuerdo con lo que dices, es un grupo para trabajarlo e intentar desde el primer partido sumar".

Publicidad

De esa forma, Faustino Asprilla y Arturo Reyes firmaron la paz, dejaron atrás la vieja rencilla y compartieron de manera tranquila conceptos futbolísticos ante lo que deparó el sorteo de la Libertadores.

¿Qué dijo Arturo Reyes tras el sorteo de Copa Libertadores?

"Es un grupo para competir, con equipos representativos de cada país. La verdad es que Botafogo es un rival muy fuerte, es el primer rival, positivo jugar con ellos porque es un viaje largo, creo es un fixture bueno. Botafogo es un equipo poderoso, que tiene jugadores que trajo de Europa; Universitario es líder de su Liga; Liga de Quito es el último campeón de la Copa Sudamericana, pero más allá de eso es un grupo para soñar, para ilusionarnos", dijo Arturo Reyes sobre los rivales de Copa Libertadores.

  • Publicidad