Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Felipe Aguilar, nuevo jugador de Atlético Nacional

El defensor central antioqueño regresó al fútbol colombiano, tras su periplo por el balompié de Brasil.

Felipe Aguilar
Felipe Aguilar con Nacional - Foto: Nacional Oficial
Nacional Oficial

"Después de disputar 62 partidos entre Santos y Atlético Paranaense de Brasil en tres temporadas, el defensor de 28 años Felipe Aguilar Mendoza regresa a Atlético Nacional.El retorno del seis veces campeón con El Verde, se da en el proyecto del ADN Verdolaga, de regresar a la esencia del Club y un jugador como Felipe, es el fiel reflejo de ello", así oficializó el 'verdolaga' su refuerzo.

Felipe Aguilar volverá al fútbol colombiano, tras militar en el balompié brasileño luego de deslumbrar a todos en nuestro país en la zona defensiva de Nacional, cualidades que lo llevaron a colocarse la camiseta de la Selección Colombia.

El antoqueño se fue al exterior en 2019 para jugar con Santos y posteriormente a Atlético Paranaense. Estando allí tuvo picos altos y bajos y ahora volverá al equipo que lo hizo conocer en nuestro país e igualmente a nivel internacional.

Publicidad


Así las cosas, se sigue armando el 'verde antioqueño', de cara a la Liga colombiana 2021-I, donde buscarán volver a gritar campeón, tras su título en 2017.

Así fue la presentación de Felipe Aguilar:

Publicidad

  • Publicidad