Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Fichajes del fútbol colombiano hoy 16 de enero de 2024: altas, bajas y rumores

Los fichajes del fútbol colombiano se siguen presentando, como quiera que los clubes están buscando las últimas fichas para conformar sus plantillas para la Liga Betplay.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca es una de las posibilidades para el banquillo 'escarlata' en este 2024. - Foto: AFP.
AFP
Periodista deportivo Gol Caracol
Actualizado enero 16, 2024 05:02 PM
REFRESCAR
  • 05:02 PM
    El tema Rafael Pérez es estudiado en Junior de Barranquilla

    Según el medio barranquillero 'El Bordillo', en Junior están pendientes y estudian con su equipo jurídico el caso de Rafael Pérez, quien salió de San Lorenzo, de Argentina, por deudas que mantiene el club con él.

  • 04:45 PM
    El futuro de Baldomero Perlaza aún no se define

    En medios antioqueños se viene mencionando el nombre de Baldomero Perlaza como posibilidad de refuerzo para Medellín. En 'X', Gustavo López comentó que para Nacional hoy no es viable la vuelta del volante, que jugó en 2023 en Colón de Argentina.

  • 03:53 PM
    Un nuevo jugador que busca Santa Fe para la Liga I

    El propio DT Pablo Peirano confirmó este martes que Santa Fe se encuentra buscando un nuevo zaguero central. Así las cosas no se ha cerrado el libro de pases del 'león'.

  • 03:50 PM
    Quindío y la contratación de un arquero de experiencia

    Se conoció que el experimentado Ramiro Sánchez, que viene de actuar con Unión Magdalena, será nuevo arquero del Deportes Quindío, de la Primera B.

  • 03:32 PM
    ¿Otro técnico que no empezaría en la Liga?

    Según el periodista Diego Saviola, en el seno de la dirigencia delDeportivo Caliestarían considerando llegar a un acuerdo con el DT Jaime de la Pava, quien se encuentra en entredicho desde 2023.

    Jaime-De-
    Jaime de la Pava, entrenador del Deportivo Cali.
    Cali.com.co

  • 03:22 PM
    Un argentino que suena para llegar al Medellín

    Informaciones periodísticas vienen indicando que Gonzalo Lencina podría pasar de Junior a las filas del Medellín. Se espera que puedan avanzar en las próximas horas en la negociación.

  • 03:06 PM
    El destino confirmado de un jugador que pasó por Nacional

    Tras salir de las filas de Nacional,el experimentado defensor Cristian Zapata fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Vitoria, de Brasil.

  • 03:04 PM
    Lo oficial sobre el nuevo técnico del América de Cali

    Marcela Gómez, presidente de América de Cali, informó que es la intención del club vallecaucano apostar por la contratación del técnico argentino Ricardo Gareca, quien jugó en equipo y también fue su entrenador.

  • 03:02 PM
    Arturo Vidal y lo último que se supo este martes

    De boca de la propia Marcela Gómez, máxima dirigente de América, se conoció que la contratación del chilenoArturo Vidal es tema cerrado y que ya no insistirán más en su fichaje. El 'King' suena para Colo Colo y Boca Juniors, de Argentina.

  • 02:58 PM
    Medellín también sigue sumando nuevos jugadores

    El lateral y extremo Jimer Fory, que viene de actuar en el Pereira, fue anunciado hace pocas horas como nuevo jugador del Independiente Medellín. El rojo de Antioquia prolongó el contrato con Yairo Moreno.

  • 02:57 PM
    El jugador que se quedó con las ganas de llegar al Cali

    El defensor central Juan Sebastián Quintero no pudo sellar su contratación por parte del Caliy de inmediato explotó en las redes sociales. Fue de la cantera y jugó en España y Brasil.

    Juan Sebastián Quintero es nuevo jugador del Deportivo Pereira.
    Juan Sebastián Quintero es nuevo jugador del Deportivo Pereira.
    Twitter @Corpereira

  • 02:54 PM
    Así anunció Pereira a su nuevo arquero para este 2024

    Neyder Aragón, que viene de jugar en el fútbol argentino, se convirtió en nuevo jugador del Pereira. Es colombiano y no se tiene mayor reconocimiento en el país.