Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fuad Char 'rompió el silencio' sobre Hernán Darío 'Bolillo' Gómez: errores, aciertos y su salida

¿Lo seguían respaldando?, ¿En qué falló?, ¿Por qué se dio su salida?, ¿El tema de 'Juanfer' Quintero y Sebastián Viera influyó?, esto pasó con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Hernán 'Bolillo' Gómez
Hernán 'Bolillo' Gómez, técnico del Junior - Foto: Colprensa

La eliminación del Junior de Barranquilla, en octavos de final de la Colombia, a manos del Cúcuta Deportivo, sumado al hecho de no haber ganado, hasta el momento, en la Liga II-2023 del fútbol colombiano llevaron a poner en duda la continuidad de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, como director técnico del cuadro 'tiburón'. Muchos fueron los rumores, hasta que se hizo realidad y oficial.

Este jueves 17 de agosto, a través de un comunicado, se confirmó la salida del estratega antioqueño. Allí, informaron que había renunciado y, en su lugar, estará Arturo Reyes, que vivirá una nueva etapa al frente del conjunto 'rojiblanco'. Por eso, continúan las repercusiones de dicha decisión y quien habló ahora fue Fuad Char, máximo accionista de la institución, dando nuevos detalles.

Más allá del resultado, ¿Seguían respaldando el proceso?
"Sí, pensábamos que estaba trabajando bien. A mí, me gustaba el equipo, atacaba, teníamos gol, había dos delanteros, con uno íbamos a meter uno, dos o tres, pero no lo hicimos. También hemos tenido arbitrajes malos, pero bueno esta es la realidad y vamos a seguir adelante con lo que tenemos".

¿Por qué cree que se generó ese entorno tan complejo?
"Son decisiones que tomó el técnico y no le gustaron a algunos,hubo intenciones todas malas contra el grupo, contra el equipo, contra la institución, en fin. Esta es la gente que tenemos acá y la verdad es que mucha gente de Barranquilla actúa de esa manera, infortunadamente".

Hernán Darío Gómez, director técnico del Junior de Barranquilla.
Hernán Darío Gómez, director técnico del Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa

Publicidad

¿La salida de Juan Fernando Quintero y Sebastián Viera influyeron?
"Seguro, todos esos temas influyeron. En el público, en alguna parte del periodismo, en la barras, eso afectó. De alguna manera la actitud es una actitud violenta y que demuestran una molestia enorme. El profe estaba muy preocupado, ya no aguantó y renunció de esa manera".

¿En qué se pudo haber equivocado Hernán Darío 'Bolillo' Gómez?
"Dicen acá sus colegas que si la decisión de Viera pudo haber incidido, pienso que sí. Lo de juanfer, también. Juan Fernando Quintero, me expresó a mí que se quería ir, que no le gustaba cómo se trabajaba, ¿qué podíamos hacer?. Todo eso afectó".

Publicidad

  • Publicidad