Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gamero se alegró por las noticias de Andrés Felipe Román y habló de sus opciones por derecha

El entrenador de Millonarios se refirió a lo positivo de los exámenes médicos al lateral bogotano y de igual forma, también comentó de las variantes en esa posición.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.
Twitter: MillosFCoficial.

"Hasta ahora por lo que estamos conociendo de los exámenes de Andrés Felipe Román,estamos esperanzados. Si toca esperar los tres meses, pues bienvenido. Dios quiera que sea así, que él vuelva a jugar", expresó Alberto Gamero, técnico de Millonarios, quien se mostró con ilusión de que todo pueda mejorar para el lateral derecho, cuya contratación fue rechazada por Boca Juniors al no haber superado allí las pruebas médicas.

La verdad sobre la lesión y la incapacidad de Fredy Guarín en Millonarios

El miércoles pasado el equipo 'embajador' emitió un comunicado de prensa en el que se aseguró que el caso de Román se encuadraría en una patología de corazón de atleta (aumento en el tamaño ventricular izquierdo) y no en un caso de miocardiopatía, como se indicó desde Argentina.

Mientras esa situación de resuelve, el profesor Gamero comentó ante los interrogantes de los periodistas sobre las posibilidades que maneja para ocupar la posición de lateral derecho.

Publicidad

"Ahí tenemos la posibilidad de Perlaza (Elvis), Vega (Steven) también puede jugar ahí. Pero aquí no nos vamos a desesperar. Hay un muchacho de las divisiones menores también", agregó el samario.

A Rafael Santos Borré no le importó la millonaria oferta inicial de Palmeiras

Publicidad

Millonarios jugará en la décima fecha de la liga del fútbol colombiano frente a Jaguares, en El Campín.

Estrella del tenis se retira temporalmente por culpa de la nueva normalidad del COVID-19

  • Publicidad