Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera, tras perder con Pasto: "Santa Fe mejoró con respecto a los juegos anteriores"

Tras la derrota de Santa Fe en casa con el Deportivo Pasto, el entrenador 'cardenal', Harold Rivera, dio un balance. Habló de Kevin Mantilla y de Jhoan Torres.

Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: @Dilhan-robayo
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: @Dilhan-robayo

Independiente Santa Fe no sabe lo que es la victoria en la Liga 2023-I del fútbol colombiano, pues este martes cayó derrotado por el Deportivo Pasto, en el estadio El Campín. Dos empates y una derrota generan preocupación en la hinchada y por eso el técnico Harold Rivera compareció en rueda prensa y dio sus impresiones sobre el juego.

El timonel 'cardenal' dejo en claro que "el equipo se vio mejor en este encuentro, pero que no nos alcanzó para obtener la primera victoria en la presente campaña".

A continuación más declaraciones de Harold Rivera:

*El balance del juego
"A comparación de los dos partidos anteriores, mejoramos pero lamentablemente perdimos el partido. También hay que mirar el tema de las expulsiones porque en todos los partidos hemos tenido un hombre menos y hay que revisar eso".

Publicidad

*Sobre la suplencia de José Enamorado
"Son situaciones técnicas, tratamos de tener al mejor equipo en el terreno de juego y Enamorado es un jugador desequilibrante, pero él tiene que cumplir otras tareas, al igual que todos. Muchas veces no solamente es ir adelante, sino que en el fútbol moderno también hay que mirar hacia atrás. Y al final, la idea es que esa disciplina táctica la tengan todos los jugadores".

Kevin Mantilla y Jhoan Torres
"Esta mañana hablé con el presidente del equipo sobre el caso de Kevin Mantilla y Jhoan Torres. Hasta el día lunes tienen descanso, por lo que estaban en el Sudamericano La idea es que se recuperen pronto, para poder tenerlos en cuenta en el equipo. Ya miraremos quién será en estos días el que reemplazará a José Ajá, que ha sido jugador determinante los últimos partidos".

*Sobre el ingreso de Hugo Rodallega
"En la sustitución de Hugo Rodallega por Neyder Moreno fue porque quería tener dos delanteros y a Kelvin Osorio por su perfil, que fuera un poco más por la izquierda. Yo quería que el equipo me diera más amplitud en el segundo tiempo y sobre todo que entrara Hugo para hiciera el doble nueve y pateara de media distancia".

Publicidad

*Sobre el control de la pelota
"La posesión sin efectividad no sirve, hoy (martes) tuvimos el balón y perdimos 2-0. Hicimos cambios ofensivos para llegar a gol. La idea era esa, buscar asociaciones dentro del terreno de juego, especialmente con Rodallega y Morelo jugando juntos".

Mensaje para la afición
"Pedimos excusas por el resultado, pero hay que mirar para adelante y darle vuelta esto. Ese es nuestro trabajo, tratar de mejorar cada vez más".

  • Publicidad