Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y su salida de Junior: muchos en Barranquilla lo dan por hecho

En la mañana de este jueves, en medios de la capital del Atlántico dan por hecho que 'Bolillo' Gómez no seguiría como entrenador del equipo 'tiburón'. Falta la oficialización.

Hernán Darío Gómez, entrenador. Foto: AFP
Hernán Darío Gómez, entrenador. Foto: AFP

Después de salir eliminado de la Copa Colombia a manos del Cúcuta Deportivo, de la Primera B del balompié de nuestro país; en Junior se encendió aún más la crisis deportiva e institucional. En ese sentido, el principal apuntado con el paso de las horas sigue siendo el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, de quien varios medios en Barranquilla vienen indicando que no seguirá en su cargo y que se espera solamente que salga el comunicado oficial en las redes sociales del club.

Y es que aparte de la salida por la puerta de atrás de la Copa, el cuadro rojiblanco aún no conoce lo que es la victoria en la Liga II 2023 y solamente suma tres puntos, algo que ha traído consigo críticas de parte de la prensa de la capital del Atlántico y también de los hinchas, que en los últimos partidos han lanzado improperios en contra del experimentado entrenador.

Hay que acotar que en la rueda de prensa posterior a la derrota por penaltis 4-3 contra los 'motilones', tras un 2-1 a favor de los dueños de casa en el estadio Metropolitano, el profesor Gómez contestó con normalidad a los interrogantes y no mencionó nada relacionado con una posible marcha, ante la falta de los resultados y las expectativas planteadas para este segundo semestre de 2023.

Publicidad

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez llegó al banquillo de Junior en el mes de marzo pasado y le recibió el equipo a Arturo Reyes. Aunque se alcanzó a mejorar, el cuadro rojiblanco terminó sin clasificar a los cuadrangulares de la Liga I, algo que no cayó para nada bien.

Publicidad


Lo peor del caso es que el estilo futbolístico no es el mejor y se han criticado las formas de encarar los diferentes compromisos, teniendo en la nómina jugadores de calidad, renombre y recorrido en nuestro país y a nivel internacional.

Junior, que ocupa la casilla 17 en la tabla de posiciones, ahora se tiene que alistar para enfrentar este sábado 19 de agosto a La Equidad, en el estadio de Techo, de Bogotá.

  • Publicidad