Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Darío Herrera: "Quiero pedirles disculpas a la hinchada de Nacional, no se jugó bien"

El director técnico del cuadro 'verdolaga' lamentó la derrota frente a La Equidad este sábado, por la fecha 20 de la liga del fútbol colombiano.

Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional.
Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional.
Cortesía: Dimayor

Atlético Nacional cayó derrotado este sábado 1-0 en su visita a La Equidad, en duelo válido por la jornada número 20 de la Liga del Fútbol Colombiano. El conjunto 'verdolaga' se vio superado por su rival, en compromiso que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Techo.

Tras el resultado adverso en la capital de la República, el entrenador del cuadro antioqueño, Hernán Darío Herrera, dio sus impresiones del compromiso. De entrada, en la charla con los medios de comunicación ofreció disculpas a los simpatizantes del 'rey de copas colombiano' por los resultados de las últimas jornadas.

"Quiero pedirles disculpas a la hinchada de Nacional, no se jugó un gran partido, no se jugó bien, eso hay que reconocerlo también. De acá en adelante hay que pensar cómo se replantea todo lo que nos falta para entrar a los cuadrangulares y disputar el título", comenzó diciendo en charla con los medios de comunicación el timonel de 64 años.

Publicidad

La Equidad se fue arriba en el marcador con una anotación del volante Francisco Chaverra a los 42 minutos. No obstante, por más que lo conducidos por Hernán Darío Herrera intentaron en pro de lograr el empate, el conjunto 'asegurador' se vio bien plantado en el terreno de juego y pudo quedarse con los tres puntos, para de esa manera conseguir el objetivo de estar en los cuadrangulares finales.

Publicidad


"Hay que darles méritos a La Equidad por lo que hizo esté sábado, se paró bien y nosotros no teníamos por dónde entrar y no teníamos las suficientes condiciones para remontar este marcador", agregó.

Con el resultado de este sábado, Atlético Nacional acumuló cinco compromisos sin triunfos que tiene preocupados a sus hinchas de cara a las finales de la Liga del Fútbol Colombiano. El 10 de abril, en duelo de la jornada 15, fue la última victoria de los 'verdolagas' con un marcador de 2-0 sobre América de Cali. En aquella ocasión, Danovis Banguero y Jefferson Duque, de penalti, anotaron.

¿Cómo quedó Nacional en la Liga Betplay I-2022?

Atlético Nacional, que clasificó a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano, se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos.

  • Publicidad