Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Desde Uruguay aseguran que Alfredo Arias se encuentra cerca de ser técnico de Santa Fe

El entrenador uruguayo suena para llegar al banquillo de los 'cardenales', que urgen de un revulsivo para la Liga II del 2022.

Alfredo Arias, director técnico del Deportivo Cali
Alfredo Arias, director técnico del Deportivo Cali
Cortesía de Dimayor

Santa Fe tuvo un semestre convulsionado en la Liga I 2022 del fútbol profesional colombiano. Todo porque ante las irregularidades en el rendimiento se tuvo que dar un viraje y así se marchó el profesor Martín Cardetti del club. Y ahora, después de la eliminación y de no entrar al grupo de los ocho mejores, los directivos se han movido para la contratación del nuevo entrenador.

Y en ese orden de ideas, fuentes consultadas en Uruguay le dijeron a Gol Caracol que el profesor Alfredo Arias se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo DT de los rojos de Bogotá.

En nuestro país el profesor Arias se hizo conocer por su paso por Deportivo Cali, en el que estuvo entre 2020 y 2021 dejando una positiva imagen por su trabajo, sentido de pertenencia y mística para desarrollar su labor.

Publicidad

"Acá se ha conocido que Arias y los directivos del club colombiano han estado hablando en los últimos días. Al 'profe' le agrada de regresar al país. Cuentan que todo se debería poder concretar en las próximas horas", aseguró una fuente consultada en las últimas horas.

Esa posibilidad se da justo después de que tras el empate 2-2 con Once Caldas en la ciudad de Manizales, se consumara la eliminación de los 'cardenales' de la fase definitiva del balompié profesional de nuestro país.

Publicidad

Hay que recordar que tras la salida de Cardetti, al frente de los destinos de Santa Fe estuvieron hombres de la casa como Grigori Méndez e incluso Agustín Julio, quien además cumple funciones de delegado y gerente de la institución.

¿Quién es Alfredo Arias?


Alfredo Arias es un exfutbolista y entrenador de nacionalidad uruguaya, de 63 años. En su camino como DT dirigió en su país a clubes como Montevideo Wanders, Santiago Wanders, además de Emelec, de Ecuador; Bolívar, de Bolivia; Universidad de Chile, entre otros.

Publicidad

  • Publicidad