Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hubert Bodhert y su coronavirus: aún no supera la "fase crítica", ni complicaciones respiratorias

Once Caldas publicó un comunicado en el que dio detalles sobre el estado de salud del entrenador cartagenero, que se encuentra hospitalizado.

291761_Hubert Bodhert
Hubert Bodhert,entrenador de Once Caldas - @oncecaldas

Hubert Bodhert es un nombre que preocupa en el fútbol colombiano. El fin de semana que el técnico del Once Caldas se convirtió en uno de los casos positivos por coronavirus que el club informó la semana pasada. Y ya el lunes, se conoció que fue hospitalizado porque su estado de salud se deterioro.

Colombia vs. Uruguay, un partido que la trae los mejores recuerdos a Camilo Zúñiga

Ahora, la institución de Manizales publicó un comunicado en el que informa sobre la situación actual del entrenador cartagenero.

"El director técnico Hubert Bodhert se encuentra hospitalizado en la Clínica San Marcel, en la Unidad de Cuidado Crítico, por cuadro de falla respiratoria hipoxémica secundaria a Neumonía Multilobar de origen viral, en quien se confirmó infección por SARS-Cov2, con requerimiento de estrategia de oxigenación por sistema de alto flujo", se indicó en el comunicado.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay: "El clima también jugará, eso lo tenemos presente", afirmó Nahitan Nández

Sin embargo, el comunicado afirma que se apreció "el día de hoy evolución con tendencia a la estabilidad, con mejoría gradual en los parámetros de oxigenación y disminución del trabajo respiratorio, conservando hasta el momento estabilidad hemodinámica sin requerimiento de otros soportes adicionales".

Publicidad

Por otra parte, Once Caldas anunció que de los demás casos positivos del equipo, dos se encuentran aún con síntomas pero aislados en sus hogares.

Colombia vs. Uruguay: “Las otras selecciones también ponen el horario que más les conviene”

Se espera que el estado de salud del entrenador Hubert Bodhert mejore en los próximos días. En las últimas horas se han dado muestras de solidaridad de parte de clubes y colegas del DT.

  • Publicidad