Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Insólito momento en juego Águilas Doradas vs. Medellín entre Jean Pestaña y Luciano Pons

A la altura del minuto 31, Jean Pestaña le propinó una falta sin balón a Luciano Pons. El futbolista de Águilas Doradas vio la roja de inmediato, pero después el argentino también se fue expulsado.

Luciano Pons es una de las figuras del Medellín.
Luciano Pons es una de las figuras del Medellín.
AFP

Águilas Doradas e Independiente Medellín se enfrentan a esta hora en la séptima fecha de la Liga II-2023 del fútbol colombiano. Todo marchaba bien en el estadio Alberto Grisales en el municipio de Rionegro hasta que al minuto 31, Jean Pestaña, del 'dorado' vio la tarjeta roja directa por una falta a Luciano Pons, pero éste último después también terminó expulsado.

Pestaña disputó un balón con Pons, el '24' de Águilas Doradas se impuso bien al delantero argentino, pero toda la acción vino después. Ya estando en el piso, Jean Pestaña, sin balón, le puso la rodilla en la cara a Luciano, que exageró .

De inmediato, los futbolistas de los locales rodearon el árbitro Carlos Betancur, quien luego le sacó cartulina amarilla al arquero José Contreras y al defensa Jeison Quiñones.

Pero todo no paró ahí, ya que minutos más tarde, el propio Luciano Pons también vio la tarjeta roja y así ambos equipos quedaron con 10 hombres en cancha, en menos de 40 minutos.

Publicidad

En toda esa polémica el partido se demoró seis minutos en reanudar. Después hasta Alfredo Arias, DT del 'poderoso de la montaña' también fue amonestado por el central del compromiso.

Al final del primer tiempo, el DIM se fue al descanso ganando 0-1 con gol de Ánderson Plata.

  • Publicidad