

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jhon Bodmer, director técnico de Atlético Nacional, analizó el encuentro en el que su equipo cayó con Millonarios por un marcador de 0-1 por la sexta fecha de la Liga 2024-I del fútbol colombiano y se mostró conforme con lo mostrado con su equipo, pese a la derrota.
"Salgo tranquilo. Yo también quiero ganar, no solamente por el sentimiento de ser un entrenador, sino porque tengo encima toda una institución y la hinchada más grande del país y yo quiero hacerlo bien y quiero que esas cosas salgan muy bien. Me quedo con la competitividad del equipo, sobre todo en el segundo tiempo", comenzó resaltando el entrenador.
"Ahora toca recomponer y mirar para adelante porque hicimos un muy buen partido", terminó por concluir su análisis del encuentro Bodmer.
Por otro lado, le pidió calma a la hinchada y aunque perdieron contra Millonarios, lo mostrado por Nacional fue algo que le gustó. "Yo entiendo que cuando se pierde la gente quiere que uno sea crítico y hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. En el primer tiempo fue muy parejo, nos medíamos ambos equipos y se mejoró la actitud para el segundo tiempo, también el posicionamiento que hicimos".
Publicidad
Finalmente, habló en cierta medida de su continuidad y aseguró que el puesto de director técnico está solo en manos de los directivos de la institución paisa. " type="text/html" data-cms-ai="0">"Mi cargo está a disposición de los directivos, pero honestamente hemos tenido partidos buenos y regulares, pero yo todo lo dejo en manos de los directivos", concretó el estratega.
Resumen de la sexta fecha de Liga.@BetssonCo pic.twitter.com/CHf5q6vD65
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 12, 2024
Publicidad
Sobre la actitud mostrada por sus jugadores...
"Yo como entrenador estoy seguro de que ellos quieren darlo todo por Nacional y esa constante del segundo tiempo me da esperanza. Hoy yo les dije literalmente a los muchachos que yo iba a morir con la mía. No lo veo cambiar porque el trabajo al final funciona. Es de constancia y de convicción. Yo no le digo que vamos a jugar directo y a correr, no, esa no es la mía. Yo simplemente felicito a los muchachos porque salieron a buscar el resultado con convicción".
Sobre las críticas que ha estado recibiendo...
"Yo trabajo honestamente, soy humano. También cometo errores y claramente esto es una tristeza enorme. Yo quiero que coreen mi nombre. Hoy me toca vivir el otro lado y lo asumo y tienen todo el derecho a reclamar y a señalar, y espero que Dios y el fútbol me permitan voltear. Y ojalá algún día que ellos puedan corear mi nombre a favor. Y de lo contrario, si me toca salir de la institución, lo voy a hacer con la cabeza arriba y ojalá que la persona que llegue pueda hacer las cosas mejor porque esta institución se la merece y la hinchada también, por supuesto".
¿Qué tiene que mejorar Nacional para los próximos partidos?
"Siempre habrá muchas cosas que mejorar y el día de hoy estamos tratando de mejorar la definición, pero es natural, son fechas tempranas, no se pueden perder puntos y en eso estamos de acuerdo y estamos construyendo ese grupo, encontrándolo y logrando encontrar los jugadores para estar desde el vamos. Esperemos que podamos encontrar rápido ese 11 titular".