Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugadores de Nacional le pasaron factura a Medellín: todo tras la derrota en la final con Junior

En las redes sociales se vinieron las bromas y los 'cobros' por ventanilla luego de caer en el propio Atanasio Girardot contra los 'tiburones'.

Independiente Medellín en la tanda de penales de la final de la Liga 2023-II
Independiente Medellín en la tanda de penales de la final de la Liga 2023-II
Foto: Colprensa

Junior de Barranquilla consiguió la décima estrella en el fútbol colombiano, luego de vencer en los penaltis a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. El conjunto ‘tiburón’ le amargó la noche a los ‘poderosos’, que se quedaron con la ganas de celebrar en su casa. Los que no se quedaron con las ganas de salir 'a cobrar', fueron algunos jugadores de Atlético Nacional.

En las redes sociales, Dorlan Pabón publicó una foto en la que se ve al atacante 'verdolaga' con su habitual celebración: con el gesto de dormir, acompañado de un emoji 'mandando a callar'.

Esta situación tiene antecedente del clásico del pasado 14 de octubre en el que 'Memín' anotó y realizó su habitual celebración; pero al final, la victoria fue para los rojos por 1-2. Desde ahí, entre la hinchada ‘poderosa’, se convirtió en un motivo de burla y apareció cuando accedieron a la gran final.

Dorlan Pabón es una de las figuras de Atlético Nacional.
Dorlan Pabón es una de las figuras de Atlético Nacional.
Colprensa

Sin embargo, ante la decepción frente a los ‘tiburones’, los que salieron 'a cobrar' fueron algunos jugadores de los ‘verdolagas’.

Publicidad

Pabón no fue el único que se pronunció en las redes sociales, pues otros futbolistas de Nacional como Édier Ocampo, Brahian Palacios, Neider Moreno, Harlen Castillo ‘Chipi Chipi’, Christian Castro y Nelson Palacio, también se burlaron por la derrota de su rival de patio.

¿Cómo fue el partido de Medellín y Junior?

Junior de Barranquilla, campeón de la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Junior de Barranquilla, campeón de la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Publicidad

Joaquín Varela y Edwuin Cetré fueron los encargados de anotar los dos tantos y poner encima a los ‘poderosos’; sin embargo, el héroe fue Vladimir Hernández, quien en el minuto 89 puso el 2-1 en el Atanasio Girardot e igualó la serie para la definición en los penaltis.

Ya desde los 11 pasos, el único que erró el disparo fue Daniel Torres, quien le pegó al centro y el arquero Santiago Mele adivinó la intención. Por los barranquilleros, ninguno falló su disparo y así consiguieron el título.

  • Publicidad