Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior cayó frente a Patriotas y las redes no lo 'perdonan': 'memes' y más 'memes'

Este viernes, el Junior de Barranquilla cayó por 1-0 frente a Patriotas, en el estadio la Independencia de Tunja, por el duelo correspondiente a la jornada número trece de la Liga I-2024 del fútbol colombiano.

Acción de juego en el duelo entre Patriotas vs. Junior, por Liga.
Acción de juego en el duelo entre Patriotas vs. Junior, por Liga.
Foto: Colprensa.

Este viernes 22 de marzo, el Junior de Barranquillavisitó a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, por la Liga I-2024del fútbol colombiano.

Con un gol de Cristian Martínez Borja, a los 35 minutos de juego, los de Boyacá se hicieron fuerte en casa y resguardaron el resultado hasta el final, a pesar de que el cuadro ‘tiburón’ marcó en dos oportunidades, pero el juez central intervino para anularlos de manera categórica.

Evidentemente, tras esta derrota, la afición del conjunto ‘rojiblanco’ no se hizo esperar en las redes sociales, criticando el rendimiento del equipo, luego de perder con el que hasta antes de la jornada, era el ‘colero’ del rentado local.

Además, los cibernautas también se hicieron sentir y, con comentarios de burlas y ‘memes’, se despacharon contra el Junior.

Publicidad

Vea acá los mejores 'memes' de la jornada, tras la derrota del Junior de Barranquilla:

Publicidad

¿Cómo queda Junior de Barranquilla en la tabla de posiciones?

Luego de la derrota por 1-0 a manos de Patriotas, los dirigidos por Arturo Reyesse quedaron en 21 puntos y se ubican parcialmente en la casilla número cinco, luego de trece jornadas disputadas en la Liga Betplay I-2024.

De otro lado, en la próxima fecha, el actual campeón del fútbol colombiano se enfrentará a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el viernes 29 de marzo a las 7:30 de la noche.

Publicidad

  • Publicidad