Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior tendrá varias novedades para enfrentar a La Equidad: la lista de convocados del 'tiburón'

Este viernes, Junior recibe la visita de La Equidad en el estadio Metropolitano, y para dicho juego, el 'rojiblanco' definió un total de 18 futbolistas.

Junior de Barranquilla es el actual campeón del fútbol colombiano.
Junior de Barranquilla es el actual campeón del fútbol colombiano.
Colprensa

Junior de Barranquilla tendrá este Viernes Santo un partido bastante duro en la Liga I-2024 del fútbol colombiano. El actual campeón del balompié local recibe la visita de La Equidad, rival que busca complicar a los dirigidos por Arturo Reyes. Para este juego de la fecha 14, el director técnico samario al servicio del 'tiburón', definió a la lista de convocados.

Un total de 18 futbolistas fueron los citados por Reyes para enfrentar a los 'aseguradores', este viernes en el estadio Metropolitano. Son varias las novedades que tendrá el elenco 'currambero', empezando por la portería, ya que vuelve Santiago Mele, tras participar con la Selección de Uruguay en los partidos preparatorios de la fecha FIFA de marzo.

También retorna Gabriel Fuentes, quien estuvo con la Selección Colombia en los duelos de fogueo contra España y Rumania. A su vez, con respecto al compromiso contra Patriotas, Arturo Reyes citó a Wálmer Pacheco y a Didier Moreno, quienes se recuperaron de sus molestias físicas.

Los convocados de Junior para enfrentar a La Equidad:

Publicidad

Arqueros: Santiago Mele, Jefersson Martínez.
Defensores y laterales: Edwin Herrera, Emmanuel Olivera, Jermein Peña, Gabriel Fuentes, Wálmer Pacheco.
Centrocampistas: Víctor Cantillo, Homer Martínez, Didier Moreno, Vladimir Hernández, Roberto Hinojoza, Bryan Castillón, Yimmi Chará, José Enamorado, Díeber Caicedo.
Delanteros: Carlos Bacca y Marco Pérez.

Publicidad

¿Cómo va el Junior de Barranquilla en la Liga Betplay I-2024?

El equipo de la capital del Atlántico se ubica en la séptima posición del rentado nacional con 21 puntos, luego de trece jornadas disputadas. Por su parte, La Equidades sexto con 23 unidades.

¿A qué horas es el partido entre Junior vs. La Equidad?

A las 7:30 de la noche, de este viernes 29 de marzo, se jugará el partido entre 'tiburones' y 'aseguradores' correspondiente a la jornada 14 de la Liga Betplay I-2024. Se podrá ver por señal cerrada de televisión.

  • Publicidad