Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior vs. Jaguares: los datos previos y novedades del juego de este viernes en la Liga I-2024

Junior recibe este viernes a Jaguares con la firme intención de mantenerse en el grupo de los ochos, pero no la tendrán nada fácil contra los 'felinos del Sinú' en el Metropolitano.

Yimmi Chará volvería frente a Jaguares este viernes en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Yimmi Chará volvería frente a Jaguares este viernes en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
@JuniorClubSA

Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol colombiano, tendrá este viernes 15 de marzo un nuevo reto en el FPC. Los dirigidos por Arturo Reyes reciben la visita de Jaguares de Córdoba en un derbi costeño, que se efectuará a las 8:10 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En la actualidad, el equipo 'tiburón' es quinto en la tabla general con 18 puntos, tras once jornadas disputadas, mientras que los 'felinos del Sinú', cierran el grupo de los ocho mejores con 16 unidades. Lo cierto es que para este compromiso que le da continuidad duodécima jornada, el Junior llega con bajas importantes.

¿Cuáles son los jugadores del 'rojiblanco' que se pierden el partido contra Jaguares?


Según la propias palabras del asistente técnico del Junior, Luis Melo, en rueda de prensa previa al compromiso de este viernes en el 'Coloso de la Ciudadela', Wálmer Pacheco "no jugará por lesión" y Didier Moreno "tuvo un golpe y tampoco verá acción" contra Jaguares por el partido de la Liga Betplay I-2024.

Walmer-Pacheco.jpg
Walmer Pacheco en acción de juego.
Dimayor.

Publicidad

Eso sí, el colaborar de Reyes en la raya técnica reveló noticias más que positivas, ya que podría recuperar una pieza fundamental como es el caso de Yimmi Chará.

"Chará está entrenando con el equipo. El 'profe' Arturo (Reyes) decidirá si va de titular o suplente", complementó Melo en su charla con los medios de comunicación en la capital del Atlántico.

De otro lado, según información revelada por el diario 'El Heraldo', Nicolás Zalazar, defensor central argentino que llegó al 'tiburón' por la lesión de Rafael Pérez, padece dengue y lleva "una semana hospitalizado", razón por la cual no ha podido entrenar con sus compañeros.

Publicidad

Carlos Bacca y su concepto sobre Jaguares
"Jaguares viene haciendo las cosas bien, tienen un gran entrenador. Hemos conseguido una buena victoria (0-2 sobre Águilas Doradas) y eso te da la tranquilidad de hacer las cosas bien. Venimos trabajando para lograr los 36 puntos que tenemos de objetivo. Es el momento de ganar en casa", dijo el delantero porteño en rueda de prensa.

Carlos Bacca es la gran figura del Junior contra Águilas Doradas.
Carlos Bacca es la gran figura del Junior contra Águilas Doradas.
Foto: @JuniorClubSA

¿Cómo llega Jaguares a enfrentar al 'tiburón'?


El equipo de Montería es octavo en el presente campeonato y, en su resultado más reciente en la Liga Betplay I-2024, superó 2-1 a Millonarios en el estadio Jaraguay con anotaciones de Jáder Maza y Jaime de Jesús Díaz; acrecentando así la crisis en el plantel 'embajador'.

Publicidad

  • Publicidad