Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chelsea femenino vs. Arsenal: ¿juega Mayra Ramírez por la Women's Super League?

Este viernes, el Chelsea femenino buscará defender su liderato en la Women's Super League contra el Arsenal. Mayra Ramírez es una de las fichas de las 'blues', ¿estará la colombiana para este juego?

Mayra Ramírez en uno de los entrenamientos del Chelsea femenino.
Mayra Ramírez en uno de los entrenamientos del Chelsea femenino.
@ChelseaFCW

Mayra Ramírezjuega su primera temporada con el Chelsea femenino y la oriunda de Sibaté, en Cundinamarca, desde su debut con las 'blues' ha demostrado de qué está hecha. Emma Hayes, su entrenadora, no duda en alabarla cuando descresta con su talento. Este viernes, el elenco en el que milita la 'cafetera' se enfrenta al Arsenal en un derbi londinense, por la jornada número 15 de la Womens' Super League.

Es un juego más que atractivo, ya que el Chelsea femenino defiende la punta del certamen - pues tiene 37 unidades- , por los 34 de su rival que es tercero. En la antesala de que este compromiso que está pactado a iniciar a las 2:00 p.m., en horario de nuestro país, Hayes entregó novedades en la conferencia de prensa y habló de la futbolista de la Selección Colombia.

¿Juega Mayra Ramírez el Chelsea femenino vs. Arsenal, por la Women's Super League?
Según lo que manifestó la propia entrenadora de la 'blues', Emma Hayes, la número '35' no estará en el partido de este viernes 15 de marzo por el campeonato femenino inglés.

Mayra Ramírez salió con molestias físicas en el duelo por la FA WSL Cup contra el Manchester City.
Mayra Ramírez salió con molestias físicas en el duelo por la FA WSL Cup contra el Manchester City.
Alex Livesey - The FA/The FA via Getty Images

Publicidad

"Están descartadas Mayra Ramírez , Nathalie Bjorn, Maren Mjelde y Ann-Katrin Berger", informó la DT británica en declaraciones que replica la página web del Chelsea femenino.

Y es que recordemos que la exfutbolista del Levante, de la Liga F de España, salió con molestias en el abductor en el partido contra el Manchester City, del pasado jueves 7 de marzo, por las semifinales de la FA WSL Cup. Fue sustituida al minuto 35, en un juego en el que se reportó con una asistencia para Lauren James.

Publicidad

En el reciente partido del Chelsea femenino contra Everton, por los cuartos de finales de la FA Women's Cup, no fue convocada, por lo que es el segundo partido que se pierde la talentosa futbolista de la Selección Colombia de mayores.

Los números de Mayra Ramírez con el Chelsea femenino

Según las estadísticas del propio club inglés en su página web, la futbolista oriunda de Sibaté ha tenido cuatro apariciones con la camiseta de las 'blues', para 264 minutos jugados y ha empezado en tres oportunidades como titular. Además, ha marcado un gol y lo convirtió con la pierna derecha, ha tenido 110 toques al balón y ha ganado 22 duelos y ha perdido 20, en todas las competiciones.

Además, en las toldas del Chelsea femenino tienen en el horizonte el duelo por los cuartos de final de la Champions League femenina y tendrán como rival al Ajax, en serie que comenzará este 19 de marzo en calidad de visitantes.

Publicidad

  • Publicidad