Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior vs. La Equidad: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga I-2024 del fútbol colombiano

Este Viernes Santo hay fecha en la Liga I-2024, y Junior recibe en el estadio Metropolitano a La Equidad. No se pierda ningún detalle de este compromiso de la fecha 14.

José Enamorado y Déiber Caicedo, jugadores del Junior de Barranquilla.
José Enamorado y Déiber Caicedo, jugadores del Junior de Barranquilla.
Colprensa.

Ni en Semana Santa para el fútbol colombiano. Este Viernes Santo, Junior de Barranquilla tendrá acción en la Liga I-2024, al recibir en el estadio Metropolitano, a La Equidad. Los 'curramberos' quieren mantenerse en el grupo de los ocho', en un compromiso que está pactado a iniciar a las 7:30 de la noche.

Se prevé un duelo parejo desde la antesala, ya que tanto 'tiburones' como 'aseguradores', están en la pelea en pro de estar en la 'fiesta' de mitad de año. En la capital del Atlántico se espera que Junior haga respetar su localía contra los verdes capitalinos.

Hora y dónde ver EN VIVO Junior vs. La Equidad, por la Liga Betplay I-2024


A partir de las 7:30 de la noche, de este viernes 28 de marzo, rodará el balón en el 'Coloso de la Ciudadela' para el compromiso de la jornada número 14 entre Junior y La Equidad. Dicho encuentro se podrá ver por señal cerrada de televisión.

Carlos Bacca, jugador del Junior de Barranquilla, celebra un gol en la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Carlos Bacca, jugador del Junior de Barranquilla, celebra un gol en la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Publicidad

¿Qué dicen en el 'rojiblanco' de La Equidad?
"Es un gran rival, que está haciendo un gran torneo. Que sí, ha tenido dificultad en los últimos dos juegos, pero por eso no deja de ser un rival que en condición de visitante ha hecho muy buenos partidos. Nosotros vamos a tratar de hacer el trabajo que hacemos siempre en condición de local para poder sumar esos tres puntos que son claves en nuestras aspiraciones", esas fueron las palabras de Arturo Reyes, director técnico del Junior', en su charla con los medios de comunicación.

El presente de La Equidad

Por el lado de los dirigidos por Alexis García suma dos derrotas consecutivas (Bucaramanga y Medellín), por lo que ven el partido contra el Junior para comenzar de nuevo. Este semestre, los 'aseguradores' han conseguido grandes resultados ante los denominados 'grandes' del FPC, y esperan frente al 'tiburón' dar una nueva 'estocada'.

Publicidad

La Equidad suma 23 puntos y es sexto en la table general; mientras Junior tiene 21 y es séptimo.

  • Publicidad